Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todos los analisis hablan de un derrumbe fuerte.. que arranca ya con el proximo indice.. el 0 de arranque lo vas a tener indefectiblemente
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Creo que en algún punto lograron lo que querían, y es que la gente no tenga ganas de hablar de política, ni de polemizar. Las tremendas contradicciones del presi que tenemos hacen que nada tenga sentido. Porque degradar al Estado y la función que un gobierno puede cumplir desde la conducción del Estado, es en última instancia degradar la política.
Lograron su objetivo en esa parte. Pero lamentablemente para ellos, el año que viene se termina. Ya le pasó a Macri también. Cualquiera llega pensando que puede emular al kirchnerismo, rápidamente se ilusionan con 12 años, o 20 años ininterrumpidos de gobierno. Pero para eso tenés que hacer el mejor gobierno de los últimos 70 años, como lo hizo el kirchnerismo. Si no te vas.
De esto precisamente hablaba, de trolls políticos en un foro de bolsa.
El último párrafo que escribió este sujeto debería dar vergüenza de sólo redactarlo, pero son así, INCORREGIBLES...
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Parece que muchos ya se han hartado de los fanáticos libertarios que se la pasan escribiendo en el foro siempre lo mismo, ¿Por qué lo digo? hace rato que vengo observando que hay muy pocos foristas logueados y también muy pocos foristas navegando, en relación a lo que sucedía varios meses atrás.
Ya nadie se traga el sapo oficialista, demostraron ser unos oportunistas igual que los anteriores a quienes decían venían a combatir.
Vos sos el que escribiste tu vaticinio de dólar a 1.600 hace 2 años...
Los foristas se hartaron de fantoches delirantes como vos.
De munipas militantes que no invierten en nada y entran acá solamente a hacer política
Poné el gráfico, así nos reímos todos nuevamente!
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Parece que muchos ya se han hartado de los fanáticos libertarios que se la pasan escribiendo en el foro siempre lo mismo, ¿Por qué lo digo? hace rato que vengo observando que hay muy pocos foristas logueados y también muy pocos foristas navegando, en relación a lo que sucedía varios meses atrás.
Ya nadie se traga el sapo oficialista, demostraron ser unos oportunistas igual que los anteriores a quienes decían venían a combatir.
Creo que en algún punto lograron lo que querían, y es que la gente no tenga ganas de hablar de política, ni de polemizar. Las tremendas contradicciones del presi que tenemos hacen que nada tenga sentido. Porque degradar al Estado y la función que un gobierno puede cumplir desde la conducción del Estado, es en última instancia degradar la política.
Lograron su objetivo en esa parte. Pero lamentablemente para ellos, el año que viene se termina. Ya le pasó a Macri también. Cualquiera llega pensando que puede emular al kirchnerismo, rápidamente se ilusionan con 12 años, o 20 años ininterrumpidos de gobierno. Pero para eso tenés que hacer el mejor gobierno de los últimos 70 años, como lo hizo el kirchnerismo. Si no te vas.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tranquilos muchachos que en 3 meses (Agosto) la inflación va a empezar con cero

-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ llevo mas o menos mas de 3 meses comparando diferentes IA, la IA de google gemini es infinitamente superior a todas las demás. Igual google está en maximos historicos y es un conglomerado de diferentes negocios pero están muy lejos el resto.
Les doy un tip muy importante, para que la IA se esfuerse mucho más y tener resultados mejores: "ofrezcanle guita a la iA", decile si me haces esto bien te doy 1000u$d, asique hacelo. Y lo va a hacer mejor que nunca.
jua jua voy a probar ese tip de ofrecerle guita. Yo empecé usando chatgpt y fue impactante, no podía creer las cosas que podía resolver en una hora, cosas que antes hubiera necesitado una semana. Luego cuando escuché comentarios casi unánimes que gemini lo había superado con su última versión, comencé a probar gemini. Me mantuve alternando un par de semanas, pero al final me decidí por gemini. Lo prefiero porque es más conciso, no tanto adorno, chapgpt repite muchas veces lo mismo, al final hasta termina confundiendo.
Y además estoy 120% arriba con google
Y qué opinas de claude? Dicen que es la mejor para análisis bursátil.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parece que muchos ya se han hartado de los fanáticos libertarios que se la pasan escribiendo en el foro siempre lo mismo, ¿Por qué lo digo? hace rato que vengo observando que hay muy pocos foristas logueados y también muy pocos foristas navegando, en relación a lo que sucedía varios meses atrás.
Ya nadie se traga el sapo oficialista, demostraron ser unos oportunistas igual que los anteriores a quienes decían venían a combatir.
Ya nadie se traga el sapo oficialista, demostraron ser unos oportunistas igual que los anteriores a quienes decían venían a combatir.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
FELIZ DIA KUKAS
HOY ES EL DIA DEL ANIMAL
GARRA ACARICIALE LA MASCOTA AL SENEGALES
Y BOCA PERDIO 1 -0
HOY ES EL DIA DEL ANIMAL
GARRA ACARICIALE LA MASCOTA AL SENEGALES
Y BOCA PERDIO 1 -0
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
FELIZ DIA KUKAS
HOY ES EL DIA DEL ANIMAL
GARRA ACARICIALE LA MASCOTA AL SENEGALES
Y BOCA PERDIO 1 -0
HOY ES EL DIA DEL ANIMAL
GARRA ACARICIALE LA MASCOTA AL SENEGALES
Y BOCA PERDIO 1 -0
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ JAAJAAJA, es que no terminás de entender el razonamiento térmico
Para esos sujetos, el Estado gestiona bien SI Y SOLO SI, contrata inútiles ñoquis como NABOlitano, tugosoymalandra, noterazono, mcv, etc, etc.
No razonan en términos de inversión, rentabilidad, flujos de efectivo, crecimiento económico, etc, etc pues manejan unas reglas económicas muy particulares... particular de su propio bolsillo !!!!!
danyf1 escribió: jajaja...a quien se la quieren dibujar??, tucosoymalandra, ingle, termolitano...si ustedes lo único que les interesa es volver a los curros de la década gar.chada y seguir currando o me van a convencer que a ustedes les importa el país, los pobres, la economía, los jubilados y sarasa??
Termos, a ustedes lo único que les importa es su cu.lo y seguir afanando con la militancia, por que evidentemente usufructuaron cargos públicos, beneficios y otras yerbas que les brindó pertenecer a una banda de forajidos llamado kirchnerismo.
Me encanta como se esfuerzan en mostrar otra cosa, no se para que si nadie les da bola....a no ser otro termo que está/estuvieron en el mismo curro que ustedes
![]()
![]()
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Preocupación en Chile: “Sin estabilidad fiscal 20-30 años, no competimos con el RIGI argentino”
El presidente de la Cámara Minera chilena escribió un duro artículo en el que aseguró que el país perdió una década y advirtió que “Chile necesita urgentemente su propio RIGI”.
En la extensa misiva, el minero chileno se deshizo en halago hacia las políticas implementadas en Argentina por el gobierno nacional. “Milei hizo en 18 meses lo que en Chile no hemos logrado en 10 años. El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, RIGI, es un instrumento de política pública notable y Chile tiene que tomarlo como referencia. Es la primera vez en décadas que un país sudamericano ofrece un marco fiscal verdaderamente competitivo a nivel global. Vean el resultado: muy rápido llegaron inversionistas de la talla de RTZ, BHP, Lundin, First Quantum, etc. con grandes montos de inversión, así de claro”.
https://www.mineriaydesarrollo.com/noti ... -argentino
Sí, ya se, es toda sarasa y blablabla....ataque térmico en 3...2...1![]()
![]()
JAAJAAJA, es que no terminás de entender el razonamiento térmico
Para esos sujetos, el Estado gestiona bien SI Y SOLO SI, contrata inútiles ñoquis como NABOlitano, tugosoymalandra, noterazono, mcv, etc, etc.
No razonan en términos de inversión, rentabilidad, flujos de efectivo, crecimiento económico, etc, etc pues manejan unas reglas económicas muy particulares... particular de su propio bolsillo !!!!!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Hasta dónde puede llegar la estupidez y la degradación humana? Ahora hay algunos huevones duros que aplauden lo que genera un chat de inteligencia artificial. Claro, esa es la gente que después va y vota. Éste se pasa de huevo duro, es "huevo duro con mermelada"
llevo mas o menos mas de 3 meses comparando diferentes IA, la IA de google gemini es infinitamente superior a todas las demás. Igual google está en maximos historicos y es un conglomerado de diferentes negocios pero están muy lejos el resto.
Les doy un tip muy importante, para que la IA se esfuerse mucho más y tener resultados mejores: "ofrezcanle guita a la iA", decile si me haces esto bien te doy 1000u$d, asique hacelo. Y lo va a hacer mejor que nunca.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Preocupación en Chile: “Sin estabilidad fiscal 20-30 años, no competimos con el RIGI argentino”
El presidente de la Cámara Minera chilena escribió un duro artículo en el que aseguró que el país perdió una década y advirtió que “Chile necesita urgentemente su propio RIGI”.
En la extensa misiva, el minero chileno se deshizo en halago hacia las políticas implementadas en Argentina por el gobierno nacional. “Milei hizo en 18 meses lo que en Chile no hemos logrado en 10 años. El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, RIGI, es un instrumento de política pública notable y Chile tiene que tomarlo como referencia. Es la primera vez en décadas que un país sudamericano ofrece un marco fiscal verdaderamente competitivo a nivel global. Vean el resultado: muy rápido llegaron inversionistas de la talla de RTZ, BHP, Lundin, First Quantum, etc. con grandes montos de inversión, así de claro”.
https://www.mineriaydesarrollo.com/noti ... -argentino
Sí, ya se, es toda sarasa y blablabla....ataque térmico en 3...2...1

El presidente de la Cámara Minera chilena escribió un duro artículo en el que aseguró que el país perdió una década y advirtió que “Chile necesita urgentemente su propio RIGI”.
En la extensa misiva, el minero chileno se deshizo en halago hacia las políticas implementadas en Argentina por el gobierno nacional. “Milei hizo en 18 meses lo que en Chile no hemos logrado en 10 años. El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, RIGI, es un instrumento de política pública notable y Chile tiene que tomarlo como referencia. Es la primera vez en décadas que un país sudamericano ofrece un marco fiscal verdaderamente competitivo a nivel global. Vean el resultado: muy rápido llegaron inversionistas de la talla de RTZ, BHP, Lundin, First Quantum, etc. con grandes montos de inversión, así de claro”.
https://www.mineriaydesarrollo.com/noti ... -argentino
Sí, ya se, es toda sarasa y blablabla....ataque térmico en 3...2...1
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto de ver "razonar" a una máquina me deja más confundido que antes.
No me queda claro lo de los pesos que no se auto perciben como tales o el eterno chamuyo de los quebrados: "es que no tengo un problema de stock sino de flujo, vistes?"
Yo por las dudas nunca le pregunto nada. Mirá si un día acierta
No me queda claro lo de los pesos que no se auto perciben como tales o el eterno chamuyo de los quebrados: "es que no tengo un problema de stock sino de flujo, vistes?"
Yo por las dudas nunca le pregunto nada. Mirá si un día acierta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, lehmanbrothers, OSALRODO, rapolita, YandexBot [Bot] y 76 invitados