GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Sep 30, 2025 6:52 pm

Tipo Basico escribió: Ojota que no sea algo más que la foto. Sabe muy bien que con la foto sola no arranca para ningún lado y por otro lado se lo nota tranqui para la situación caótica.
Para mí algo se está cocinando y no es para la foto precisamente. Yo por las dudas tengo armado para los dos lados, con paciencia y suerte me quedo armado gratis la de calls y con ganancia la de puts. Algo a favor saldrá al fin del opex.

mientras milei siga pateando la pelota afuera hablando del riesgo kuka el mercado se lo come.
em octubre ya no queda grano por liquidar y la selfie con trump no alcanza

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Sep 30, 2025 6:41 pm

elcipayo16 escribió: mira en discapacidad te puedo decir que al invertir la carga de la prueba hizo un desastre.. que hay chanchullos y altisimos.. seguro.. que hay mas que la realidad.. pero te lo firmo..
pero justo aca que paguen justos por pecadores es un error gravisisimo..
no se era mas facil luchar en otros frentes y en este ser mas quirurgico..

Más quirúrgico??? Error garrafal de gente totalmente desquiciada.
Cualquier persona normal, no va arriesgar dejar a una persona con alguna discapacidad sin cobertura alguna.
Vos mismo lo estás diciendo, es como decir .......bueno muchachos a partir de ahora todos son culpables hasta que demuestren ser inocentes !!!!
Una locura total !!!!!

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Sep 30, 2025 6:40 pm

djleomdq escribió: ESTA SEMANA EN 27.50

:abajo: :abajo:

NOS VEMOS EN LA ZONA DE 23

:abajo: :abajo:

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 30, 2025 6:39 pm

Mando a liquidar 7000 millones a las agroexportadoras en adelantos, solo compro 2500, no llega a ningún lado, salvo que la guita del tesoro aparezca antes, se le escapa el dólar otra vez, todas las victorias son pírricas, sus beneficios en riesgo país y acumulación de reservas, duran un pe** en una canasta.
game over

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 30, 2025 6:33 pm

MarianoAD escribió: Si no pero no confundan no le digan k jajaja ni loco estoy de acuerdo con los chorros ahora tampoco me gusta y es la verdad nada más lo que hace este tipo se trata de vidas humanas cuando decís no a discapacitados a enfermos oncológicos a hospitales osea no se jode con eso gente o acaso pregunto aquel que defiende esto si a un familiar le pasó algo grave no le gustaría que lo ayuden y se salve ? Por eso digo hay prioridades y eso es lo que lo va a undir a peluca lamentablemente es así porque seamos sinceros tener déficit cero como el lo hace lo hacemos todos, desayunas almorzas meriendas y cenas mate cocido con pan y también tenés déficit cero por eso no hay que ensegecerse y ver la realidad siempre la verdad esa es mí forma de pensar y lo que hace bien como ver quienes son discapacitados y quienes no está bien u asi un montón de cosas pero bueno lo que está bien está bien y lo que está mal está mal.

mira en discapacidad te puedo decir que al invertir la carga de la prueba hizo un desastre.. que hay chanchullos y altisimos.. seguro.. que hay mas que la realidad.. pero te lo firmo..
pero justo aca que paguen justos por pecadores es un error gravisisimo..
no se era mas facil luchar en otros frentes y en este ser mas quirurgico..

PAC

Mensajepor PAC » Mar Sep 30, 2025 6:29 pm

el indio escribió: Gap cerrado en USD y pesos

⁸no cerronada mañana camino a 26 y 4000 con miras de perforar esos fis valores

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mar Sep 30, 2025 6:23 pm

tatengue escribió: Jaja para che Guevara del teclado jajaja.

Si no pero no confundan no le digan k jajaja ni loco estoy de acuerdo con los chorros ahora tampoco me gusta y es la verdad nada más lo que hace este tipo se trata de vidas humanas cuando decís no a discapacitados a enfermos oncológicos a hospitales osea no se jode con eso gente o acaso pregunto aquel que defiende esto si a un familiar le pasó algo grave no le gustaría que lo ayuden y se salve ? Por eso digo hay prioridades y eso es lo que lo va a undir a peluca lamentablemente es así porque seamos sinceros tener déficit cero como el lo hace lo hacemos todos, desayunas almorzas meriendas y cenas mate cocido con pan y también tenés déficit cero por eso no hay que ensegecerse y ver la realidad siempre la verdad esa es mí forma de pensar y lo que hace bien como ver quienes son discapacitados y quienes no está bien u asi un montón de cosas pero bueno lo que está bien está bien y lo que está mal está mal.

el indio

Mensajepor el indio » Mar Sep 30, 2025 6:23 pm

Gap cerrado en USD y pesos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 30, 2025 6:19 pm

dolar crypto sigue subiendo .... :arriba:

tatengue

Mensajepor tatengue » Mar Sep 30, 2025 6:06 pm

blackbird escribió: Hoy es un dia muy raro
Me levanto y creo estar en una dimenson paralela.
Bueno ahora envian a mariano
Rava gracias por la ayda
Solo estabamos ice..napo y pajaro oscuro .
Batallando contra la injusticia por los viejos y sector productivo

Jaja para che Guevara del teclado jajaja.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Sep 30, 2025 6:03 pm

MarianoAD escribió: Para mí se tira a ver si la puede mejorar de acá al 2027 osea con su déficit cero y superávit y baja de la.inflacion se juega a que algún momento la fa vuelta a la torta. Veremos descabellado no es pero el pueblo nosé si va a aguantar ahí está el tema.

Es tan obvio que lo usaron a kicillof para dar de baja a Cristina los mismos intendentes, y lo lograron sin quemarse en el intento. Con eso le dieron de baja a la Dama, cuidaron su quintita y le dieron aire al peronismo tradicional sin perder o pelearse con el votante duro de Cristina.
Para estás elecciones de octubre me parece juegan la misma partida, les dió buen resultado. En cada provincia lo mismo cada quien atiende su juego en función de posicionarse para el 2027, a nadie le importa Milei o su destino.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mar Sep 30, 2025 5:57 pm

blackbird escribió: Macri mi querido lider esperoncho de derecha

Menem no era de derecha lo hicieron de derecha con el.delincuente de cavallo sino olvidate

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Sep 30, 2025 5:56 pm

napolitano escribió: no mires el 27, mira como se derritio el tuit yanqui en 1 semana y la quita de retenciones en 72 hs.
ahora buscan otra foto en 15 dias, y hoy el tesoro tuvo que salir a frenar el dolar.
NO HAY PLAN, no hay liderazgo, y el mercado lo ve,
hoy los bonos arrancaron :arriba: con bancos :abajo: , en clara señal de salida. asi terminaron :abajo: los bonardos.
no saben como llegar al 26/10

Ojota que no sea algo más que la foto. Sabe muy bien que con la foto sola no arranca para ningún lado y por otro lado se lo nota tranqui para la situación caótica.
Para mí algo se está cocinando y no es para la foto precisamente. Yo por las dudas tengo armado para los dos lados, con paciencia y suerte me quedo armado gratis la de calls y con ganancia la de puts. Algo a favor saldrá al fin del opex.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mar Sep 30, 2025 5:55 pm

iceman escribió: merendaron pintura :oops: , con toda la gente que esta quedando afuera del modelo y los empresarios que quedaron en el camino, seria imposible un ballotage entre dos fuerzas de derecha. Veo dos escenarios posibles. Gana el peronismo con Axel en primera vuelta, o gana el peronismo con Axel en ballotage con el pro. LLA desaparece, solo le van a quedar algunos peones en el congreso.

Kici no gano ahora no.se equivoquen ganaron los intendentes, cuando el.este en la boleta la gente no lo vota acuérdense

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mar Sep 30, 2025 5:54 pm

rapolita escribió: Pienso lo mismo. El Mercado ya decidió. El asunto es qué va hacer este gobierno de aquí en adelante. Y qué va a ser de este gobierno de aquí en adelante.

Para mí se tira a ver si la puede mejorar de acá al 2027 osea con su déficit cero y superávit y baja de la.inflacion se juega a que algún momento la fa vuelta a la torta. Veremos descabellado no es pero el pueblo nosé si va a aguantar ahí está el tema.

Volver a “Acciones líderes”