Y Menem? Acaso no era de derecha? Al peronismo todas las ideologías le quedan. En una de esas, y el próximo candidato peronista es de derecha.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ cordoba pro?
yo veo un feudo de schiareti/llaryora
cuando goberno el pro?
que cordoba voto candidatos pro o lla a presidente, no quiere decir que lo sean
y menos en una eleccion legislativa
Córdoba una cosa es cuando vota provincial se aferra a su partido y otra cuando vota nacional, Macri pro salvo que este loco ganó y fue presidente gracias a Córdoba no te olvides a nivel nacional Córdoba es de derecha olvídate.
napolitano escribió: ↑ no mires el 27, mira como se derritio el tuit yanqui en 1 semana y la quita de retenciones en 72 hs.
ahora buscan otra foto en 15 dias, y hoy el tesoro tuvo que salir a frenar el dolar.
NO HAY PLAN, no hay liderazgo, y el mercado lo ve,
hoy los bonos arrancaroncon bancos
, en clara señal de salida. asi terminaron
los bonardos.
no saben como llegar al 26/10
Es evidente que el mercado le soltó la mano sabes porque para mí ? Porque se la ve venir el 26 ese es el tema, acá ya no vale ni Trump ni Scot ni nadie, se le fue la mano con el ajuste y la gente la está pasando mal, para mí debería haber ido más tranquilo pero digamos la verdad no es un ser humano normal es así, la ultra derecha en todos lados termino mal siempre lo que fue una lástima fue Macri que no se animó a ir por un poco más duro ese era buen candidato pero se ensegecio con marcos Peña con dujovne y demás y la cago una lástima pero Trump acordate el capitolio bolsonaro lo mismo son desquiciados y eso no sirve.
-
MarianoAD escribió: ↑ Ahí es más difícil porque acordate que Córdoba es PRO puro osea una cosa es provincial otra nacional y como pro no hay yo creo que aunque sea desconocido va a ganar la libertad avanza pero el tema es que cada vez gana por menos y eso hace que empardes con otra provincias osea restas votos, yo no creo que kici llegue a ser candidato a presidente porque la gente está odiada de los k a esos no los vota a nivel nacional para mí el próximo presidente sale de provincias unidas.
cordoba pro?
yo veo un feudo de schiareti/llaryora
cuando goberno el pro?
que cordoba voto candidatos pro o lla a presidente, no quiere decir que lo sean
y menos en una eleccion legislativa
-
no mires el 27, mira como se derritio el tuit yanqui en 1 semana y la quita de retenciones en 72 hs.
ahora buscan otra foto en 15 dias, y hoy el tesoro tuvo que salir a frenar el dolar.
NO HAY PLAN, no hay liderazgo, y el mercado lo ve,
hoy los bonos arrancaron

no saben como llegar al 26/10
napolitano escribió: ↑ analicemos la eleccion cordobesa
milei lleva a un abogado desconocido dueño de estaciones de servicio
los votos de juez no votan LLA
schiareti y llaryora tienen que llenar las urnas de votos si pretenden empardar a kicilof en su intencion de candidato a presidente.
en sintesis, la lista violeta PIERDE por paliza
Ahí es más difícil porque acordate que Córdoba es PRO puro osea una cosa es provincial otra nacional y como pro no hay yo creo que aunque sea desconocido va a ganar la libertad avanza pero el tema es que cada vez gana por menos y eso hace que empardes con otra provincias osea restas votos, yo no creo que kici llegue a ser candidato a presidente porque la gente está odiada de los k a esos no los vota a nivel nacional para mí el próximo presidente sale de provincias unidas.
-
analicemos la eleccion cordobesa
milei lleva a un abogado desconocido dueño de estaciones de servicio
los votos de juez no votan LLA
schiareti y llaryora tienen que llenar las urnas de votos si pretenden empardar a kicilof en su intencion de candidato a presidente.
en sintesis, la lista violeta PIERDE por paliza
Si señor hay que ir a eso que mencionas o cedears como coca cola o Apple o general eléctric Sisi es así si viene gobierno peronista esto va a sangrar hasta los 10 dólares es así.
Mucho peroncho deseando un país destruido 
En PBA repito no votaron a kici votaron el aparato de los intendentes eso paso, si kici se cree que lo va a votar a el la misma cantidad se equivoca esto es lo mismo que peluca se cree que tiene el 70 pero ese 70 se esfumó y eso es lo que no ve porque no lo votaron a él seamos sinceros votaron para que no vuelvan los k.
Por eso mariano les decia que vsyan estudiando los activos que sirven con un gobierno peronista
Igual ahors tenemos bitcoin y mucho a la baja o suba del sp500 o nasdaq para ganar x3
Algo que antes no teniamos en gobiernos peronistas