mapa escribió: ↑ Creo que hay mucha gente que no fue a votar justamente porque el pibe esta chiflado, pero yo creo que ante el escenario de que vuelvan los peronchos, una gran cantidad de gente va a ir a votar y se van a tapar la nariz pero lo van a votar.
Yo soy de la idea que seran tercios donde el que mas pierda sera el peronismo. Después aparecerán candidatos como Schiaretti que podran ser competitivos y les conviene recibir el pais los mas ordenado posible, reforma laboral, previsional e impositiva, ahi tenemos una chance, mi expectativa es que el peronismo salga tercero (pero por poquito por eso digo tercios), si es asi, aun tenemos chance de ser un pais normal.
No me imagino la gente votando masivamente al peronismo, a este pibe se lo comio el personaje, y la micro no camina, pero hay un montos de otras cosas que se han ido ordenando.
Yo te repito voto nulo hace añares pero acá en esta de octubre pierde y para mí por las de 5 puntos lamentablemente, se le fue la mano con el ajuste, jubilados, discapacitados, hospital y bla bla bla está jodida la mano la realidad es otra.