GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
iceman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor iceman » Mar Sep 30, 2025 5:53 pm

rapolita escribió: Ballotage entre el PRO y LLA?

merendaron pintura :oops: , con toda la gente que esta quedando afuera del modelo y los empresarios que quedaron en el camino, seria imposible un ballotage entre dos fuerzas de derecha. Veo dos escenarios posibles. Gana el peronismo con Axel en primera vuelta, o gana el peronismo con Axel en ballotage con el pro. LLA desaparece, solo le van a quedar algunos peones en el congreso.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mar Sep 30, 2025 5:52 pm

mapa escribió: Creo que hay mucha gente que no fue a votar justamente porque el pibe esta chiflado, pero yo creo que ante el escenario de que vuelvan los peronchos, una gran cantidad de gente va a ir a votar y se van a tapar la nariz pero lo van a votar.
Yo soy de la idea que seran tercios donde el que mas pierda sera el peronismo. Después aparecerán candidatos como Schiaretti que podran ser competitivos y les conviene recibir el pais los mas ordenado posible, reforma laboral, previsional e impositiva, ahi tenemos una chance, mi expectativa es que el peronismo salga tercero (pero por poquito por eso digo tercios), si es asi, aun tenemos chance de ser un pais normal.
No me imagino la gente votando masivamente al peronismo, a este pibe se lo comio el personaje, y la micro no camina, pero hay un montos de otras cosas que se han ido ordenando.

Yo te repito voto nulo hace añares pero acá en esta de octubre pierde y para mí por las de 5 puntos lamentablemente, se le fue la mano con el ajuste, jubilados, discapacitados, hospital y bla bla bla está jodida la mano la realidad es otra.

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Sep 30, 2025 5:52 pm

Ballotage entre el PRO y el peronismo??

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Sep 30, 2025 5:49 pm

Ballotage entre el PRO y LLA?

mapa

Mensajepor mapa » Mar Sep 30, 2025 5:41 pm

Creo que hay mucha gente que no fue a votar justamente porque el pibe esta chiflado, pero yo creo que ante el escenario de que vuelvan los peronchos, una gran cantidad de gente va a ir a votar y se van a tapar la nariz pero lo van a votar.
Yo soy de la idea que seran tercios donde el que mas pierda sera el peronismo. Después aparecerán candidatos como Schiaretti que podran ser competitivos y les conviene recibir el pais los mas ordenado posible, reforma laboral, previsional e impositiva, ahi tenemos una chance, mi expectativa es que el peronismo salga tercero (pero por poquito por eso digo tercios), si es asi, aun tenemos chance de ser un pais normal.
No me imagino la gente votando masivamente al peronismo, a este pibe se lo comio el personaje, y la micro no camina, pero hay un montos de otras cosas que se han ido ordenando.

MarianoAD escribió: Es evidente que el mercado le soltó la mano sabes porque para mí ? Porque se la ve venir el 26 ese es el tema, acá ya no vale ni Trump ni Scot ni nadie, se le fue la mano con el ajuste y la gente la está pasando mal, para mí debería haber ido más tranquilo pero digamos la verdad no es un ser humano normal es así, la ultra derecha en todos lados termino mal siempre lo que fue una lástima fue Macri que no se animó a ir por un poco más duro ese era buen candidato pero se ensegecio con marcos Peña con dujovne y demás y la cago una lástima pero Trump acordate el capitolio bolsonaro lo mismo son desquiciados y eso no sirve.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Sep 30, 2025 5:40 pm

rapolita escribió: Y Menem? Acaso no era de derecha? Al peronismo todas las ideologías le quedan. En una de esas, y el próximo candidato peronista es de derecha.

depende el resultado de los "presidenciables" el 26
en septiembre pico en punta kicilof
veremos, lo que es seguro, es que el proximo presidente debera pagar toda la felatio de milei y la timba del TOTO.
imagino vencimientos de deuda en el 28/29/30
pais ingobernable, mas aun con un demente que no tiene otra idea que la de coleccionar fotos con trump.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Sep 30, 2025 5:40 pm

lo bueno que tuvo la rueda de hoy es que empezaron a largar calls de diciembre. lleve algo para ir guardando luego de las elecciones, pueden multiplicar x 10 o valer 0. pero en bases muy OTM valen poco y nada.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Sep 30, 2025 5:36 pm

MarianoAD escribió: Córdoba una cosa es cuando vota provincial se aferra a su partido y otra cuando vota nacional, Macri pro salvo que este loco ganó y fue presidente gracias a Córdoba no te olvides a nivel nacional Córdoba es de derecha olvídate.

si, coincido, pero el 26/10 la lista LLA no tiene chance de estar a menos de 10 puntos de schiareti

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Sep 30, 2025 5:35 pm

MarianoAD escribió: Es evidente que el mercado le soltó la mano sabes porque para mí ? Porque se la ve venir el 26 ese es el tema, acá ya no vale ni Trump ni Scot ni nadie, se le fue la mano con el ajuste y la gente la está pasando mal, para mí debería haber ido más tranquilo pero digamos la verdad no es un ser humano normal es así, la ultra derecha en todos lados termino mal siempre lo que fue una lástima fue Macri que no se animó a ir por un poco más duro ese era buen candidato pero se ensegecio con marcos Peña con dujovne y demás y la cago una lástima pero Trump acordate el capitolio bolsonaro lo mismo son desquiciados y eso no sirve.

Pienso lo mismo. El Mercado ya decidió. El asunto es qué va hacer este gobierno de aquí en adelante. Y qué va a ser de este gobierno de aquí en adelante.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 30, 2025 5:33 pm

rapolita escribió: Y Menem? Acaso no era de derecha? Al peronismo todas las ideologías le quedan. En una de esas, y el próximo candidato peronista es de derecha.

Macri mi querido lider esperoncho de derecha

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 30, 2025 5:32 pm

MarianoAD escribió: Si señor hay que ir a eso que mencionas o cedears como coca cola o Apple o general eléctric Sisi es así si viene gobierno peronista esto va a sangrar hasta los 10 dólares es así.

Hoy es un dia muy raro
Me levanto y creo estar en una dimenson paralela.
Bueno ahora envian a mariano
Rava gracias por la ayda
Solo estabamos ice..napo y pajaro oscuro .
Batallando contra la injusticia por los viejos y sector productivo

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Sep 30, 2025 5:32 pm

resero escribió: No hay q generalizar, los unicos que odian al mercado son los comunistas.

Y Menem? Acaso no era de derecha? Al peronismo todas las ideologías le quedan. En una de esas, y el próximo candidato peronista es de derecha.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mar Sep 30, 2025 5:14 pm

napolitano escribió: cordoba pro?
yo veo un feudo de schiareti/llaryora
cuando goberno el pro?
que cordoba voto candidatos pro o lla a presidente, no quiere decir que lo sean
y menos en una eleccion legislativa

Córdoba una cosa es cuando vota provincial se aferra a su partido y otra cuando vota nacional, Macri pro salvo que este loco ganó y fue presidente gracias a Córdoba no te olvides a nivel nacional Córdoba es de derecha olvídate.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mar Sep 30, 2025 5:12 pm

napolitano escribió: no mires el 27, mira como se derritio el tuit yanqui en 1 semana y la quita de retenciones en 72 hs.
ahora buscan otra foto en 15 dias, y hoy el tesoro tuvo que salir a frenar el dolar.
NO HAY PLAN, no hay liderazgo, y el mercado lo ve,
hoy los bonos arrancaron :arriba: con bancos :abajo: , en clara señal de salida. asi terminaron :abajo: los bonardos.
no saben como llegar al 26/10

Es evidente que el mercado le soltó la mano sabes porque para mí ? Porque se la ve venir el 26 ese es el tema, acá ya no vale ni Trump ni Scot ni nadie, se le fue la mano con el ajuste y la gente la está pasando mal, para mí debería haber ido más tranquilo pero digamos la verdad no es un ser humano normal es así, la ultra derecha en todos lados termino mal siempre lo que fue una lástima fue Macri que no se animó a ir por un poco más duro ese era buen candidato pero se ensegecio con marcos Peña con dujovne y demás y la cago una lástima pero Trump acordate el capitolio bolsonaro lo mismo son desquiciados y eso no sirve.

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 30, 2025 5:10 pm

MarianoAD escribió: Yo pienso lo mismo para mí pierde por más de 5 seguro ahora si pasa eso olvídate se va al pozo esto porque es signo de que vuelven los peronchos y ya sabemos con todo respeto pero odian el mercado jajaja

No hay q generalizar, los unicos que odian al mercado son los comunistas.

Volver a “Acciones líderes”