merendaron pintura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapa escribió: ↑ Creo que hay mucha gente que no fue a votar justamente porque el pibe esta chiflado, pero yo creo que ante el escenario de que vuelvan los peronchos, una gran cantidad de gente va a ir a votar y se van a tapar la nariz pero lo van a votar.
Yo soy de la idea que seran tercios donde el que mas pierda sera el peronismo. Después aparecerán candidatos como Schiaretti que podran ser competitivos y les conviene recibir el pais los mas ordenado posible, reforma laboral, previsional e impositiva, ahi tenemos una chance, mi expectativa es que el peronismo salga tercero (pero por poquito por eso digo tercios), si es asi, aun tenemos chance de ser un pais normal.
No me imagino la gente votando masivamente al peronismo, a este pibe se lo comio el personaje, y la micro no camina, pero hay un montos de otras cosas que se han ido ordenando.
MarianoAD escribió: ↑ Es evidente que el mercado le soltó la mano sabes porque para mí ? Porque se la ve venir el 26 ese es el tema, acá ya no vale ni Trump ni Scot ni nadie, se le fue la mano con el ajuste y la gente la está pasando mal, para mí debería haber ido más tranquilo pero digamos la verdad no es un ser humano normal es así, la ultra derecha en todos lados termino mal siempre lo que fue una lástima fue Macri que no se animó a ir por un poco más duro ese era buen candidato pero se ensegecio con marcos Peña con dujovne y demás y la cago una lástima pero Trump acordate el capitolio bolsonaro lo mismo son desquiciados y eso no sirve.
MarianoAD escribió: ↑ Es evidente que el mercado le soltó la mano sabes porque para mí ? Porque se la ve venir el 26 ese es el tema, acá ya no vale ni Trump ni Scot ni nadie, se le fue la mano con el ajuste y la gente la está pasando mal, para mí debería haber ido más tranquilo pero digamos la verdad no es un ser humano normal es así, la ultra derecha en todos lados termino mal siempre lo que fue una lástima fue Macri que no se animó a ir por un poco más duro ese era buen candidato pero se ensegecio con marcos Peña con dujovne y demás y la cago una lástima pero Trump acordate el capitolio bolsonaro lo mismo son desquiciados y eso no sirve.
napolitano escribió: ↑ cordoba pro?
yo veo un feudo de schiareti/llaryora
cuando goberno el pro?
que cordoba voto candidatos pro o lla a presidente, no quiere decir que lo sean
y menos en una eleccion legislativa
napolitano escribió: ↑ no mires el 27, mira como se derritio el tuit yanqui en 1 semana y la quita de retenciones en 72 hs.
ahora buscan otra foto en 15 dias, y hoy el tesoro tuvo que salir a frenar el dolar.
NO HAY PLAN, no hay liderazgo, y el mercado lo ve,
hoy los bonos arrancaroncon bancos
, en clara señal de salida. asi terminaron
los bonardos.
no saben como llegar al 26/10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1587 invitados