riskiewinner escribió: ↑ Estoy viejo (y aburrido) así que me voy a dormir.
Te dejo esta reflexión.
Para que le sea fácil al que venga, tiene que haber una licuación/explosión y se la quieren encajar a Milei.
La explosión es...una explosión (no es buena para nadie).
Por ahí es que estoy viejo, pero todo este LTA, yo la tengo mas grande, etc, es de argentino rencoroso y no tiene trama.
Prefiero ver una buena peli o maratonear una serie.
Me encantan las pelis y series yanquis (entre otras cosas), podes decir lo que quieras de los yanquis, pero pucha que saben hacer algunas cosas fabulosas.
El mundo es determinista y si bien uno puede tener suerte y algún que otro milagro, todos sabemos que en el largo plazo la suerte no influye tanto y las decisiones de las personas y los pueblos determinan los resultados.
Y hay resultados y gustos variados. Hay gente que le gusta la pobreza, la riqueza, el quilombo, el orden, la pelea, el conflicto, la humillación, etc.
Tomen nota de la apatía de la gente en la votación, es un fenómeno masivo (como la baja de la natalidad). La apatía (en los laburos, política, en todos lados) va a ser mas noticia con el paso del tiempo.
No voy a postear mas hoy.
Probablemente mañana tampoco.
Por ahí este mes tampoco.
Coincido los yanquis si que saben hacer buen cine , sobre todo peliculas bélicas , donde le venden al mundo que en el desembarco de normandia derrotaron a la alemania nazi , como si fuera que nadie sabe que la verdadera derrota de hitler fue a manos del ejercito rojo en abril del 1945 (20 MILLONES DE ALMA PUSO LA URRS PARA GANAR ESA GUERRA ). O tambien esta la otra cuando te cuentan porque era necesario la intervención en irak buscando armas de destrucción masiva que nunca nadie encontro