CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Creo que subira con los mismos porcentajes de la inflacion que da el indec, es un precio mas hoy en dia
Hola Carlos, a cuanto el dolar al 31 de diciembre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Creo que subira con los mismos porcentajes de la inflacion que da el indec, es un precio mas hoy en dia
Magdalena95 escribió: ↑ hay una accion que siempre identifico los maximos absolutos del mercado, la gallega, la reina de la corona, la fabulosa GGAL.
pues creo que la reina a dado todo lo que podia, en mi opinion tiene mas para dar. de aqui en adelante es todo cuesta abajo.
eso si, dando rebotes para ir atrapando incautos.
salu2
riskiewinner escribió: ↑ No. La deuda no es emisión de moneda nacional. La emisión genera inflación y la deuda se utiliza para bajar la inflación (absorber, esperando poder pagarla con superávit fiscal).
La deuda se defaultea, la moneda se devalua. Son dos cosas totalmente distintas.
Todos los países tienen deudas, pero casi ninguno emite a lo bestia.
La devaluación de la moneda es lo mas regresivo y empobrecedor que podes hacer (y por eso ninguno tiene la inflación que tenemos nosotros).
riskiewinner escribió: ↑ Estoy viejo (y aburrido) así que me voy a dormir.
Te dejo esta reflexión.
Para que le sea fácil al que venga, tiene que haber una licuación/explosión y se la quieren encajar a Milei.
La explosión es...una explosión (no es buena para nadie).
Por ahí es que estoy viejo, pero todo este LTA, yo la tengo mas grande, etc, es de argentino rencoroso y no tiene trama.
Prefiero ver una buena peli o maratonear una serie.
Me encantan las pelis y series yanquis (entre otras cosas), podes decir lo que quieras de los yanquis, pero pucha que saben hacer algunas cosas fabulosas.
El mundo es determinista y si bien uno puede tener suerte y algún que otro milagro, todos sabemos que en el largo plazo la suerte no influye tanto y las decisiones de las personas y los pueblos determinan los resultados.
Y hay resultados y gustos variados. Hay gente que le gusta la pobreza, la riqueza, el quilombo, el orden, la pelea, el conflicto, la humillación, etc.
Tomen nota de la apatía de la gente en la votación, es un fenómeno masivo (como la baja de la natalidad). La apatía (en los laburos, política, en todos lados) va a ser mas noticia con el paso del tiempo.
No voy a postear mas hoy.
Probablemente mañana tampoco.
Por ahí este mes tampoco.
riskiewinner escribió: ↑ Estoy viejo (y aburrido) así que me voy a dormir.
Te dejo esta reflexión.
Para que le sea fácil al que venga, tiene que haber una licuación/explosión y se la quieren encajar a Milei.
La explosión es...una explosión (no es buena para nadie).
Por ahí es que estoy viejo, pero todo este LTA, yo la tengo mas grande, etc, es de argentino rencoroso y no tiene trama.
Prefiero ver una buena peli o maratonear una serie.
Me encantan las pelis y series yanquis (entre otras cosas), podes decir lo que quieras de los yanquis, pero pucha que saben hacer algunas cosas fabulosas.
El mundo es determinista y si bien uno puede tener suerte y algún que otro milagro, todos sabemos que en el largo plazo la suerte no influye tanto y las decisiones de las personas y los pueblos determinan los resultados.
Y hay resultados y gustos variados. Hay gente que le gusta la pobreza, la riqueza, el quilombo, el orden, la pelea, el conflicto, la humillación, etc.
Tomen nota de la apatía de la gente en la votación, es un fenómeno masivo (como la baja de la natalidad). La apatía (en los laburos, política, en todos lados) va a ser mas noticia con el paso del tiempo.
No voy a postear mas hoy.
Probablemente mañana tampoco.
Por ahí este mes tampoco.
napolitano escribió: ↑ "no emiten pero toman deuda", dicen
y me pregunto, la deuda acaso no es emision?
emision de deuda
alzamer escribió: ↑ La deuda en pesos creciendo en cada vencimiento al 60% o 70% anual es emisión futura a lo bola de nieve o default.
Dos opciones :
1) Emisión, que provoca altísima inflación.
2) Default, que provoca que los bancos se fundan o les des redescuentos que es emisión, y galopante, y en consecuencia inflación .
Situacion terminal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2139 invitados