Que épocas esas en las que los jardineros se hacian multimillonarios jajaja ni hablar los cajeros de banco.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que épocas esas en las que los jardineros se hacian multimillonarios jajaja ni hablar los cajeros de banco.
vamos a la realida MACRI es un gonca lo amenazaron y solto la toalla.. o le sabian un gran muerto ...
pues lo que el hizo logro ganar y como perdio fue notable que lo apretaron..
y ahora no esperaba que gane este loco a presidente y ahora no lo quiere..
en argentina sigue la joda ni los que tienen guita se unen para desterrar a los corruptos
pues muchos son millonarios gracias a la mafia corrupta 
pues lo que el hizo logro ganar y como perdio fue notable que lo apretaron..
y ahora no esperaba que gane este loco a presidente y ahora no lo quiere..
en argentina sigue la joda ni los que tienen guita se unen para desterrar a los corruptos

Multi-nick es manipulador serial ta enefermito
AHHH NO TRANQUI
YA FUE NEW
RAJE SEÑOR
ES LO MEJOR QUE LE PUEDO DECIR PERO SINO ME LEYO HACE SEMANAS LO SIENTO Y SE COMIO UN MENSO 20%
YA NO PAGO MAS ARGENTINA
YA EXPLIQUE COMO ESTOY
SUERTE USTED EN LO QUE HAGA SUERTE
blackbird escribió: ↑ nooooo ice decime donde lo leistes yo ya dije que me levantaba mas tarde total ya estoy list...para el 26 de octubre y cubiert...
donde lo leistes porque lo conosco a mauricio y se que cuando el dice algo asi chau se fue y le deja a su partido que hagan lo que quieran pero en realidad les aesta diciendo CHICOS YA NO ESTOY CON LA LLA VIOLETA![]()
INFOBAE
nooooo ice decime donde lo leistes yo ya dije que me levantaba mas tarde total ya estoy list...para el 26 de octubre y cubiert...
donde lo leistes porque lo conosco a mauricio y se que cuando el dice algo asi chau se fue y le deja a su partido que hagan lo que quieran pero en realidad les aesta diciendo CHICOS YA NO ESTOY CON LA LLA VIOLETA

Pero todo el año esto es basura y pagas al minuto, en todos los sectores haces lo mismo, ya te conocemos ...
HUU OTRA VEZ USTED QUE PESADO
mire leame lo que dije el jueves que haria el viernes antes d elas 17 hs y listo
ahi explique como estoy
ya le dije ni en ped... argentina merval ni en peddd aun no vieron lo peor de la pelicula
Tipo Basico escribió: ↑ Te la sacaste en tu casa ?
Saliste simpático para el chiste de la fotito.
Ahora entiendo porque te expresas como lo haces.
Lo gracioso de esta gente fanatica violeta es que la culpan a cristina a kicillof a todos los k y peronistas y no se miran ellos que por ahi vino la equivocacion y para peor anoche el presidente eligio a su hermana y no a sus bases con las cuales comenzo todo.
Lo que lei anoche de los chicos que lo votaron a milei es impresionante chicos super fanaticos de milei y que ahora jamas lo volverian a votar.
Por eso digo que perio los chicos que era su sustento en el sillon de rivadavia
ahora solo falta que antes que se hunda el barco en 36 dias
MACRI LE DIGA CHAU Y OTRO 15% SOBRE EL 36 QUE SACARON AFUERA

Mauricio no es tonto en cualquier momento dice lo dejo a ustedes que quieren votar

TODO DICHO
Deberia testea los 31,5 y retomar la suba para los 32,5. Mas abajo soporte en 30,77. Veremos que hace
no creo que sea eso tiene mucha deuda y se le esta complicando, solo safaba si la adquiría la crypto, calculo que siguen los planes de adquisición pero quieren comprar bien barato
masterelvis escribió: ↑ La provincia de Buenos Aires, HISTÓCAMENTE PERONISTA, esté quien esté, es el Real Madrid. Jamás nombré a Kicciloff.
Y si, Milei es Platense.-
gobernó el pro con vidal del 2015 al 2019, también gobernó el radicalismo, pero siempre vuelven a votar peronismo, sabes porque??? porque siempre generaron mejores condiciones para las pymes, el trabajador y los pobres, con sus bemoles, pero el peronismo siempre le dio lo mejor.