MAURI DIJO: HEMOS SIDO ESTAFADOS POR LA LLA, LE HABRA SOLTADO LA MANO???
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Te la sacaste en tu casa ?
Saliste simpático para el chiste de la fotito.
Ahora entiendo porque te expresas como lo haces.
Lo gracioso de esta gente fanatica violeta es que la culpan a cristina a kicillof a todos los k y peronistas y no se miran ellos que por ahi vino la equivocacion y para peor anoche el presidente eligio a su hermana y no a sus bases con las cuales comenzo todo.
Lo que lei anoche de los chicos que lo votaron a milei es impresionante chicos super fanaticos de milei y que ahora jamas lo volverian a votar.
Por eso digo que perio los chicos que era su sustento en el sillon de rivadavia
ahora solo falta que antes que se hunda el barco en 36 dias
MACRI LE DIGA CHAU Y OTRO 15% SOBRE EL 36 QUE SACARON AFUERA

Mauricio no es tonto en cualquier momento dice lo dejo a ustedes que quieren votar

TODO DICHO
Deberia testea los 31,5 y retomar la suba para los 32,5. Mas abajo soporte en 30,77. Veremos que hace
no creo que sea eso tiene mucha deuda y se le esta complicando, solo safaba si la adquiría la crypto, calculo que siguen los planes de adquisición pero quieren comprar bien barato
masterelvis escribió: ↑ La provincia de Buenos Aires, HISTÓCAMENTE PERONISTA, esté quien esté, es el Real Madrid. Jamás nombré a Kicciloff.
Y si, Milei es Platense.-
gobernó el pro con vidal del 2015 al 2019, también gobernó el radicalismo, pero siempre vuelven a votar peronismo, sabes porque??? porque siempre generaron mejores condiciones para las pymes, el trabajador y los pobres, con sus bemoles, pero el peronismo siempre le dio lo mejor.
Ponga si es violeta señor nucleo despues no se quejen

En 36 dias se acaba la pelicula acto 2 (Utilizar al pueblo argentino para un experimento)
Acto 1 fue el domingo
WALL STRETT SE LAS SACA DE ENCIMA 

BIOX HACIENDO LO QUE DEBE HACER MUY BIEN
OTRO 14%
ESTA BIEN ES LO CORRECTO ESTA A MODO GANA EL PERONISMO EN 36 DIAS

OTRO 14%

ESTA BIEN ES LO CORRECTO ESTA A MODO GANA EL PERONISMO EN 36 DIAS

-
terror a poner un sope se llama la peli
eso es malo o bueno ?
eso es malo o bueno ?
-
Capitan escribió: ↑ No creo, ya no quedo ninguna mano grande adentro, tuvieron todo el tiempo y salieron un 40 o 50 % más arriba.
Pienso que esta suba se va a ir consolidando con el correr de las ruedas.
Lo del Domingo fue bastante lógico, ahora con el diario del Lunes, hubo errores que se pagaron caros, pero nada cambio en el fondo. Habrá muchos acuerdos y entre medios anuncios, que quizá si LLA ganaba o perdía por menor marguen, no iban a necesitar hacerlos.
Estos precios pueden no ser los más bajos, pero ya el riesgo de entrar cayo más del 30 % contra Julio.
Ahora para operar calls sin cobertura, no lo veo, al menos hasta que cambie fuertemente la tendencia, por eso elijo vender puts, porque en el peor de los casos me los ejercen y los reemplazo luego de venderlos por compra sintética (y al vender a perdida me sirve para tema impositivo)
consistente tu operatoria, vas y venis

Las ventajas de una macro ordenada.
Ahora con el tío scot acomodamos la micro.
Plan platita y chupen.la
Manga de kukas caga en balde
Ahora con el tío scot acomodamos la micro.
Plan platita y chupen.la
Manga de kukas caga en balde