HUU OTRA VEZ USTED QUE PESADO
mire leame lo que dije el jueves que haria el viernes antes d elas 17 hs y listo
ahi explique como estoy
ya le dije ni en ped... argentina merval ni en peddd aun no vieron lo peor de la pelicula
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Te la sacaste en tu casa ?
Saliste simpático para el chiste de la fotito.
Ahora entiendo porque te expresas como lo haces.
masterelvis escribió: ↑ La provincia de Buenos Aires, HISTÓCAMENTE PERONISTA, esté quien esté, es el Real Madrid. Jamás nombré a Kicciloff.
Y si, Milei es Platense.-
Capitan escribió: ↑ No creo, ya no quedo ninguna mano grande adentro, tuvieron todo el tiempo y salieron un 40 o 50 % más arriba.
Pienso que esta suba se va a ir consolidando con el correr de las ruedas.
Lo del Domingo fue bastante lógico, ahora con el diario del Lunes, hubo errores que se pagaron caros, pero nada cambio en el fondo. Habrá muchos acuerdos y entre medios anuncios, que quizá si LLA ganaba o perdía por menor marguen, no iban a necesitar hacerlos.
Estos precios pueden no ser los más bajos, pero ya el riesgo de entrar cayo más del 30 % contra Julio.
Ahora para operar calls sin cobertura, no lo veo, al menos hasta que cambie fuertemente la tendencia, por eso elijo vender puts, porque en el peor de los casos me los ejercen y los reemplazo luego de venderlos por compra sintética (y al vender a perdida me sirve para tema impositivo)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2268 invitados