GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las ventajas de una macro ordenada.
Ahora con el tío scot acomodamos la micro.
Plan platita y chupen.la
Manga de kukas caga en balde
Ahora con el tío scot acomodamos la micro.
Plan platita y chupen.la
Manga de kukas caga en balde
LISTOOOOO YA RECONOCEN QUE PIERDEN EN OCTUBREEE
CAYO SOLITO
caballo » Mar Sep 09, 2025 12:09 pm
Q lindo q le manden plata de usa para comprar gobernadores, regalar chapas, choris, aumentos en auh.
Como me gustaría q pase eso. Plan platita a lo massa.
Todo eso más boleta única, mas los 40mil policías q sensuraron a votar, mas comprar algún corrupto más y aseguramos 1/3 para aguantar los vetos y juicio político.

caballo » Mar Sep 09, 2025 12:09 pm
Q lindo q le manden plata de usa para comprar gobernadores, regalar chapas, choris, aumentos en auh.
Todo eso más boleta única, mas los 40mil policías q sensuraron a votar, mas comprar algún corrupto más y aseguramos 1/3 para aguantar los vetos y juicio político.
-
Y el dólar?? Jajajaja genio toto.
Como subieron los put ayer es una locura jajaj
Como subieron los put ayer es una locura jajaj
MAÑANA DIA DE LICITACIONES AL 90% O 100% DIRECTAMENTE ASI QUE

No creo, ya no quedo ninguna mano grande adentro, tuvieron todo el tiempo y salieron un 40 o 50 % más arriba.
Pienso que esta suba se va a ir consolidando con el correr de las ruedas.
Lo del Domingo fue bastante lógico, ahora con el diario del Lunes, hubo errores que se pagaron caros, pero nada cambio en el fondo. Habrá muchos acuerdos y entre medios anuncios, que quizá si LLA ganaba o perdía por menor marguen, no iban a necesitar hacerlos.
Estos precios pueden no ser los más bajos, pero ya el riesgo de entrar cayo más del 30 % contra Julio.
Ahora para operar calls sin cobertura, no lo veo, al menos hasta que cambie fuertemente la tendencia, por eso elijo vender puts, porque en el peor de los casos me los ejercen y los reemplazo luego de venderlos por compra sintética (y al vender a perdida me sirve para tema impositivo)
Dale toto háblale al tío.
Ya tengo dos pu.ti.taas acá q con solo decir eso saltaron como leche hervida.
Dale toto háblale al tío.
Ya tengo dos pu.ti.taas acá q con solo decir eso saltaron como leche hervida.
pipioeste22 escribió: ↑ ya sabes lo que tenes que hacer cuando dice Compra, vendes y cuando dice que vendas compras. no falla![]()
otrooooo

ya se van sumando los menos

capi
sir
morla
pipi
etc etc etc
-
Tipo Basico escribió: ↑ Maestro te lo niegan acá y afuera.
El pirata Morgan ya aviso paso al costado y unos 13 palos de papeles en el adr se tiraron del auto, no te enteraste que bajo 20 % ? O son todos tontos y regalan los papeles ??? Sean serios muchachos.
ya sabes lo que tenes que hacer cuando dice Compra, vendes y cuando dice que vendas compras. no falla

Si cayo a 29 usd imagnense la cotizacion en 40 dias cuando pierdan otra vez los violetas a NIVEL YA PAIS y como sera el dis siguiente al saber y confirmar Wall strett --Bancos Extranjeros--etc etc EL MUNDOOOOOOOO
Que en argentina se termino el experimiento con el pueblo ,utilizaron a ARGENTINA Y SU PUEBLO CON UN SISTEMA FINANCIERO que no resulto por mas dinero que envio el FMI y otros organismos del planeta .
Yo disfruto y espero 40 dias
Y voy a ver personas que caen otra vez en la trampa de la ratonera una y otra vez mientras los bancos extranjeros retiran hasta el ultimo dolar de Argentina.
Que en argentina se termino el experimiento con el pueblo ,utilizaron a ARGENTINA Y SU PUEBLO CON UN SISTEMA FINANCIERO que no resulto por mas dinero que envio el FMI y otros organismos del planeta .
Yo disfruto y espero 40 dias

Y voy a ver personas que caen otra vez en la trampa de la ratonera una y otra vez mientras los bancos extranjeros retiran hasta el ultimo dolar de Argentina.
masterelvis escribió: ↑ Si voy a jugar a la cancha del Real Madrid siendo Platense y pierdo 3 a 1 por lo menos no veo que sea una paliza. Gracias por tu clase de matemáticas.
vos decis que kicilof es el real madrid?????
y milei es platense????
replantea ese análisis porque está mal

-
iceman escribió: ↑ yo te diria que tenes un problema para ver la realidad, por empezar es mentira que no tiene estructura, tuvo todos los fondos nacionales a disposición, luego también la estructura del pro y la ucr, así y todo, te votaron en una provincia con el 40% del electorado 3 de cada 10. Entonces luego tenes un problemas con las matemáticas, porque el 70% no te quiere, sea antimileista peronista o cualquier ismo.
Lo peor de todo que te pensaste que ibas a arrasar y te comiste una goleada. Eso genera un efecto de contagio de arrimarse al ganador, o mínimamente despegarse del perdedor, por tenes aq todos los gobernadores envalentonados. O sea hcicieron todo mal, pero principalmente es el plan económico que aniquila el país. Lo único que saben estos muchachos es tomar deuda.
Si voy a jugar a la cancha del Real Madrid siendo Platense y pierdo 3 a 1 por lo menos no veo que sea una paliza. Gracias por tu clase de matemáticas.