AHHH NO TRANQUI
YA FUE NEW
RAJE SEÑOR
ES LO MEJOR QUE LE PUEDO DECIR PERO SINO ME LEYO HACE SEMANAS LO SIENTO Y SE COMIO UN MENSO 20%
YA NO PAGO MAS ARGENTINA
YA EXPLIQUE COMO ESTOY
SUERTE USTED EN LO QUE HAGA SUERTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ nooooo ice decime donde lo leistes yo ya dije que me levantaba mas tarde total ya estoy list...para el 26 de octubre y cubiert...
donde lo leistes porque lo conosco a mauricio y se que cuando el dice algo asi chau se fue y le deja a su partido que hagan lo que quieran pero en realidad les aesta diciendo CHICOS YA NO ESTOY CON LA LLA VIOLETA![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Te la sacaste en tu casa ?
Saliste simpático para el chiste de la fotito.
Ahora entiendo porque te expresas como lo haces.
masterelvis escribió: ↑ La provincia de Buenos Aires, HISTÓCAMENTE PERONISTA, esté quien esté, es el Real Madrid. Jamás nombré a Kicciloff.
Y si, Milei es Platense.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2293 invitados