que se yo, nadie lo puede asegurar, pero en estos precios yo llevo, te dejo el grafico para que veas en que zona está, es ajustado con el dividendo.
Perdón el off.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si no contamos el dividendo son $ 90.- de antes...
aleelputero(deputs) escribió: ↑ tenia entendido que terrabusi era un papelazo salio de cotizacion con una opa en la cual ganaron todos si mal no recuerdo la persona que me conto eso
El Calificador escribió: ↑ Yo lo estoy
El Calificador escribió: ↑ Alpargatas-terrabusi-Celulosa, mi viejo perdió u$s 40.000, eran los mismos sinverguenzas que ahora los empresarios![]()
Yo tuve info privilegiada para hacer una fortuna pero tenía 20 años y no había forma de operar así como hoy con Alpargatas, supe el acuerdo que iba a firmar con Nikje 1 semana antes, ni me hagas acordar... la guita que podría haber hecho, se recontravoló.
Ahora nadie me tira una info![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Claro vos sos un ser de luz !! No.quiero imaginar tu entorno, pobrecitos. Hay que bancar al cazafantasmas operativo todo el día.
Justamente, quieren ganarle al que juega más sucio con pelotas ??? De una inocencia fenomenal.
Por eso cometen errores groseros de principiantes.
Tienen que tomar mucha cindor todavía purretes !!!
Aprendan del turco, te hacía un asado abajo del agua y sin fósforos..
Te nokeaba antes que pudieras moverte y con una sonrisa, sin despeinarse y sin pelotas..
El Calificador escribió: ↑ Claro, Patrimonio Neto 509.106.000.000 y ahora 7000 palos de acciones= $ 72.73
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sos infumable hno! del otro lado está el kirchnerismo, la peor lacra que tuvo este país!
dejate de joder, comprá acciones y votá LLA![]()
j5orge escribió: ↑ Cuando empiecen a salir encuestas de las 8 provincias que eligen senador harán cuentas de cuantos senadores gana LLA, y como no tiene senadores 2021/2027, como un senador es una pyme vip, hay 12 de juntos x el cambio que van a canjear votar todo con LLA a cambio de quedarse hasta 2033. Carolina Losada ya se pasó, o reelige senadora o candidata a gobernadora. Con Juez hará lo mismo, seguis como senador y si medis bien vas a gobernador, por supuesto hasta que no firmen los papeles votan todo en contra, la buena fe no existe, puede tener hasta quorum propio, ahí tenes galicia en 100 dólares afín de año.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1714 invitados