GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 40,60 esta la ema 200 en 15 min 

El Calificador escribió: ↑ que se yo, nadie lo puede asegurar, pero en estos precios yo llevo, te dejo el grafico para que veas en que zona está, es ajustado con el dividendo.
Perdón el off.
impresionante. Qué están priceando???
La Gallega por como esta ahora si quiere cerrar contra la próxima resistencia que le veo al ADR es una local en 5600, si se anima un poco mas y va contra la próxima resistencia de la local es cierre en 5700.
-
que se yo, nadie lo puede asegurar, pero en estos precios yo llevo, te dejo el grafico para que veas en que zona está, es ajustado con el dividendo.
Perdón el off.
- Adjuntos
-
- COME_2025-09-04_12-53-50.png (82.96 KiB) Visto 790 veces
El Calificador escribió: ↑ Si no contamos el dividendo son $ 90.- de antes...
si fueran a buscar máximo anterior ... es de las que más dará.
Según las estrellas debería empezar a recular la gallega, vamos a ver si llevan o la dejan retroceder.
Che, le falta rock a ésto 

-
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ tenia entendido que terrabusi era un papelazo salio de cotizacion con una opa en la cual ganaron todos si mal no recuerdo la persona que me conto eso
Si, pero alpargatas y celulosa licuaron al minoritario, algo común en aquellos épocas.
El Calificador escribió: ↑ Yo lo estoy
regresó a niveles pre milei, increible.
-
El Calificador escribió: ↑ Alpargatas-terrabusi-Celulosa, mi viejo perdió u$s 40.000, eran los mismos sinverguenzas que ahora los empresarios![]()
Yo tuve info privilegiada para hacer una fortuna pero tenía 20 años y no había forma de operar así como hoy con Alpargatas, supe el acuerdo que iba a firmar con Nikje 1 semana antes, ni me hagas acordar... la guita que podría haber hecho, se recontravoló.
Ahora nadie me tira una info![]()
tenia entendido que terrabusi era un papelazo salio de cotizacion con una opa en la cual ganaron todos si mal no recuerdo la persona que me conto eso
-
-
Tipo Basico escribió: ↑ Claro vos sos un ser de luz !! No.quiero imaginar tu entorno, pobrecitos. Hay que bancar al cazafantasmas operativo todo el día.
Justamente, quieren ganarle al que juega más sucio con pelotas ??? De una inocencia fenomenal.
Por eso cometen errores groseros de principiantes.
Tienen que tomar mucha cindor todavía purretes !!!
Aprendan del turco, te hacía un asado abajo del agua y sin fósforos..
Te nokeaba antes que pudieras moverte y con una sonrisa, sin despeinarse y sin pelotas..
Por eso tenemos a los familiares .. si lo pudiéramos revivir lo traiamos
El Calificador escribió: ↑ Claro, Patrimonio Neto 509.106.000.000 y ahora 7000 palos de acciones= $ 72.73
Ahi lo vi en investing, es para ir all in come.