aleelputero(deputs) escribió: ↑![]()
pobechita no entendias nada al menos escuchabas la radio y te interesaba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑![]()
pobechita no entendias nada al menos escuchabas la radio y te interesaba.
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Una de las radio era continental cada 1/2 hora rodolfo gil pasaba las cotizaciones.
El Calificador escribió: ↑ Alpargatas-terrabusi-Celulosa, mi viejo perdió u$s 40.000, eran los mismos sinverguenzas que ahora los empresarios![]()
Yo tuve info privilegiada para hacer una fortuna pero tenía 20 años y no había forma de operar así como hoy con Alpargatas, supe el acuerdo que iba a firmar con Nikje 1 semana antes, ni me hagas acordar... la guita que podría haber hecho, se recontravoló.
Ahora nadie me tira una info![]()
j5orge escribió: ↑ Cuando empiecen a salir encuestas de las 8 provincias que eligen senador harán cuentas de cuantos senadores gana LLA, y como no tiene senadores 2021/2027, como un senador es una pyme vip, hay 12 de juntos x el cambio que van a canjear votar todo con LLA a cambio de quedarse hasta 2033. Carolina Losada ya se pasó, o reelige senadora o candidata a gobernadora. Con Juez hará lo mismo, seguis como senador y si medis bien vas a gobernador, por supuesto hasta que no firmen los papeles votan todo en contra, la buena fe no existe, puede tener hasta quorum propio, ahí tenes galicia en 100 dólares afín de año.
El Calificador escribió: ↑ Va a poder vetar todo? Va a poder
Va a poder profundizar lo que falta? va a poder
Se viene reforma laboral, previsional? se viene
Eso habría que ir mirando, no en si la elección de senadores provinciales o concejeros escolares.
Salvo que pierda por 15/20 puntos, ahí puede profundizar un poco, pero ya los precios son ridiculos en muchas, Come valor libros 72.70 vale 40, la gallega con per de 6 años, que se yo, yo soy comprador claro en esta zona como lo fui con BBD en 1.86, nadie agarra el mínimo pero si la zona.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo creía un tipo inteligente. Me extraña.
La locura y las pelotas son estados dominados por las emociones.
La vida me enseño que son las que generan los mayores kilombos.
Hay que valerse de la inteligencia, fría y calculadoramente.
Gobernar un país no es un partido de rugby, sino una partida de ajedrez.
El Calificador escribió: ↑ Alpargatas-terrabusi-Celulosa, mi viejo perdió u$s 40.000, eran los mismos sinverguenzas que ahora los empresarios![]()
Yo tuve info privilegiada para hacer una fortuna pero tenía 20 años y no había forma de operar así como hoy con Alpargatas, supe el acuerdo que iba a firmar con Nikje 1 semana antes, ni me hagas acordar... la guita que podría haber hecho, se recontravoló.
Ahora nadie me tira una info![]()
El Calificador escribió: ↑ Va a poder vetar todo? Va a poder
Va a poder profundizar lo que falta? va a poder
Se viene reforma laboral, previsional? se viene
Come valor libros 72.70 vale 40, la gallega con per de 6 años, que se yo, yo soy comprador claro en esta zona como lo fui con BBD en 1.86, nadie agarra el mínimo pero si la zona.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ jajajaa claro busca el libro la mejor manera de invertir ahi te va a salir mi nombre lo googleas y listo nos e puede tampoco poner nombres por aca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1700 invitados