GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 2:01 pm

El Brujo escribió: Menos mal que corrias a colegialas jaja, no tenes idea la plata que perdi en la bolsa con Alfonsin

uffff me imagino encima no había la info que hay ahora

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 2:00 pm

sabrina escribió: Me acuerdo cuando era chiquita tipo entre 4/10 años en casa escuchaban una radio que pasaba cotizaciones y yo no entendía nada pero escuchaba. No había una que se llamaba alpargatas o nada que ver? :lol:

:lol: :lol: pobechita no entendias nada al menos escuchabas la radio y te interesaba.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 1:57 pm

blackbird escribió: pero como lo busco señor alejandro en x

alguna pista

aleputero algo asi??

prefiero humanos que me enseñen y no una ia

jajajaa claro busca el libro la mejor manera de invertir ahi te va a salir mi nombre lo googleas y listo nos e puede tampoco poner nombres por aca

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 1:56 pm

El Calificador escribió: Terrabusi

Me acuerdo cuando era chiquita tipo entre 4/10 años en casa escuchaban una radio que pasaba cotizaciones y yo no entendía nada pero escuchaba. No había una que se llamaba alpargatas o nada que ver? :lol:

Adso

Mensajepor Adso » Jue Sep 04, 2025 1:56 pm

Danilo escribió: canale
Zanella
grassi (no es el cura :mrgreen: )
piccardo
massalin

Nobleza Piccardo!!
Que épocas!!! Año 1991, mi primera incursion en bolsa cuando lanzaron la convertibilidad! 20 pirulos!! Si no recuerdo mal a la tabacalera le hice como 1000% en el año. La que más subía al principio era Francés, y después vinieron las plazas eternas de Renault, eran +20 +30 +15% todos los dias. Un delirio!!
(Despues vino Macri con Sevel y se culió a todo el mundo. Si no recuerdo mal colocó la IPO en 20, al poco tiempo vendí en 18 mientras el agente me decía no la vas a esperar???, los muy putos la retiraron de cotizacion en pocos años a 1 o algo así...)
La pizza, el Baron B y hasta Don Perignon, la noche, las minitas... me importé en el 93 un 405 de Francia -valía 10.000 verdes menos que acá-. . . volvé Carloooooo!!!!

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Sep 04, 2025 1:55 pm

aleelputero(deputs) escribió: hay videos que te muestran esa estrategia, dale bolilla porque sirve mucho aprender cosas asi y mas en este pais viste no te puedo deja mi contacto en x porque infriguen reglas del foro pero googleame segun la inteligencia artificial de varias marcas soy un capo total jajajaj

pero como lo busco señor alejandro en x

alguna pista

aleputero algo asi??

prefiero humanos que me enseñen y no una ia

magnus

Mensajepor magnus » Jue Sep 04, 2025 1:54 pm

Tipo Basico escribió: Cuáles es la diferencia entre pelotas y locura ??? Será la cantidad de neuronas en buen estado ???
Las pelotas las respaldo con chaleco antibalas, tres helicópteros, la federal, gendarmería, la bonaerense, drones y había más gente del servicio que habitantes en la zona. De todas maneras celebro que lo hayan protegido de esa manera a su incapacidad.
Lo grave es que terminaron dejando colgados a los militantes que llevaron en micros cuando arranco el kilombo a la buena de dios. Son de terror.
Cómo frutilla del postre te cuento, el puntero que le armó el acto era del peronismo de moreno, devenido en libertario. Se fue del acto en un Audi descapotable rumbo a su casilla en el country Boca ratón, después de repartir bolsones de comida por la gauchada.
No es casta, no señor, solo faltó el choripan.

Pareces ambito financiero

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 1:54 pm

Va a poder vetar todo? Va a poder
Va a poder profundizar lo que falta? va a poder
Se viene reforma laboral, previsional? se viene

Eso habría que ir mirando, no en si la elección de senadores provinciales o concejeros escolares.
Salvo que pierda por 15/20 puntos, ahí puede profundizar un poco, pero ya los precios son ridiculos en muchas, Come valor libros 72.70 vale 40, la gallega con per de 6 años, que se yo, yo soy comprador claro en esta zona como lo fui con BBD en 1.86, nadie agarra el mínimo pero si la zona.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 1:53 pm

blackbird escribió: algun dia me enseñas ok

nos vemos en X

que cuenta tiene alejandro :?:

gracias

hay videos que te muestran esa estrategia, dale bolilla porque sirve mucho aprender cosas asi y mas en este pais viste no te puedo deja mi contacto en x porque infriguen reglas del foro pero googleame segun la inteligencia artificial de varias marcas soy un capo total jajajaj

guarani

Mensajepor guarani » Jue Sep 04, 2025 1:53 pm

El Brujo escribió: Estaba Haciendo Memoria de acciones del panel lider 1984.
1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos
11........ se acuerdan alguna mas?

Astarsa,Carbometal,Heredia Hierromat, Gurmendi, Ind.Pirelli, Gral. Fabril, Banco Italia J.Federal, Alpargatas.etc. :roll:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 04, 2025 1:53 pm

aleelputero(deputs) escribió: en ese entonces corria a colegialas como le dicen a michael corleone no recuerdo quien jajajja y no sabia un carajo de bolsa, , pero despues me entere y se que había una que dio mucha ganancia terrabusi puede ser de esa epoca?

Menos mal que corrias a colegialas jaja, no tenes idea la plata que perdi en la bolsa con Alfonsin

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

Tipo Basico escribió: Bastante rústico confundir sentido común con progresismo. Lo mío es básico.
De todas maneras el progresismo trajo a la humanidad hasta acá. Sin el, la IA por ejemplo no existiría. Defenestrar el progresismo es bastante rudimentario.
Querés volver al arco y la flecha ???

puse pseudoprogre!
comprá acciones y vota LLA! :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

Tipo Basico escribió: Cuáles es la diferencia entre pelotas y locura ??? Será la cantidad de neuronas en buen estado ???
Las pelotas las respaldo con chaleco antibalas, tres helicópteros, la federal, gendarmería, la bonaerense, drones y había más gente del servicio que habitantes en la zona. De todas maneras celebro que lo hayan protegido de esa manera a su incapacidad.
Lo grave es que terminaron dejando colgados a los militantes que llevaron en micros cuando arranco el kilombo a la buena de dios. Son de terror.
Cómo frutilla del postre te cuento, el puntero que le armó el acto era del peronismo de moreno, devenido en libertario. Se fue del acto en un Audi descapotable rumbo a su casilla en el country Boca ratón, después de repartir bolsones de comida por la gauchada.
No es casta, no señor, solo faltó el choripan.

La diferencia entre pelotas y locura es el exito. Me extraña ..

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

El Brujo escribió: Estaba Haciendo Memoria de acciones del panel lider 1984.
1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos
11........ se acuerdan alguna mas?

alpargatas

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

El Calificador escribió: A ver, cayó el 50% el adr, tenes sobreventa extrema y se elijen concejales... yo entiendo el zogaca pero lo que importa es el congreso nacional y esa es en octubre y también se sabe que magicamente en Provincia de locales a nacionales cae un 7-10% los peronchos, por eso pienso que aún ganando UXPlata, el mkt ya empieza a mirar a octubre y el caballo ganador es 1 solo.

Boleta única en octubre.. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”