GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio
Mensajes: 6912
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Sep 04, 2025 2:06 pm

hermoso seria arriba de 6k y VI en 50 o menos en los calls

blackbird
Mensajes: 5619
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Jue Sep 04, 2025 2:05 pm

aleelputero(deputs) escribió: jajajaa claro busca el libro la mejor manera de invertir ahi te va a salir mi nombre lo googleas y listo nos e puede tampoco poner nombres por aca

PAJARO NEGRO X

Tipo Basico
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 04, 2025 2:04 pm

magnus escribió: Pareces ambito financiero

Es tal cual, tengo empleados que viven en la zona.

rojo
Mensajes: 14276
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rojo » Jue Sep 04, 2025 2:04 pm

guarani escribió: Astarsa,Carbometal,Heredia Hierromat, Gurmendi, Ind.Pirelli, Gral. Fabril, Banco Italia J.Federal, Alpargatas.etc. :roll:

ACINDAR ALPARGATAS ASTRA ATANOR.

Tipo Basico
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 04, 2025 2:02 pm

elcipayo16 escribió: La diferencia entre pelotas y locura es el exito. Me extraña ..

Lo creía un tipo inteligente. Me extraña.
La locura y las pelotas son estados dominados por las emociones.
La vida me enseño que son las que generan los mayores kilombos.
Hay que valerse de la inteligencia, fría y calculadoramente.
Gobernar un país no es un partido de rugby, sino una partida de ajedrez.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14824
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 2:01 pm

El Brujo escribió: Menos mal que corrias a colegialas jaja, no tenes idea la plata que perdi en la bolsa con Alfonsin

uffff me imagino encima no había la info que hay ahora

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14824
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 2:00 pm

sabrina escribió: Me acuerdo cuando era chiquita tipo entre 4/10 años en casa escuchaban una radio que pasaba cotizaciones y yo no entendía nada pero escuchaba. No había una que se llamaba alpargatas o nada que ver? :lol:

:lol: :lol: pobechita no entendias nada al menos escuchabas la radio y te interesaba.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14824
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 1:57 pm

blackbird escribió: pero como lo busco señor alejandro en x

alguna pista

aleputero algo asi??

prefiero humanos que me enseñen y no una ia

jajajaa claro busca el libro la mejor manera de invertir ahi te va a salir mi nombre lo googleas y listo nos e puede tampoco poner nombres por aca

sabrina
Mensajes: 11081
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 1:56 pm

El Calificador escribió: Terrabusi

Me acuerdo cuando era chiquita tipo entre 4/10 años en casa escuchaban una radio que pasaba cotizaciones y yo no entendía nada pero escuchaba. No había una que se llamaba alpargatas o nada que ver? :lol:

Adso
Mensajes: 426
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Adso » Jue Sep 04, 2025 1:56 pm

Danilo escribió: canale
Zanella
grassi (no es el cura :mrgreen: )
piccardo
massalin

Nobleza Piccardo!!
Que épocas!!! Año 1991, mi primera incursion en bolsa cuando lanzaron la convertibilidad! 20 pirulos!! Si no recuerdo mal a la tabacalera le hice como 1000% en el año. La que más subía al principio era Francés, y después vinieron las plazas eternas de Renault, eran +20 +30 +15% todos los dias. Un delirio!!
(Despues vino Macri con Sevel y se culió a todo el mundo. Si no recuerdo mal colocó la IPO en 20, al poco tiempo vendí en 18 mientras el agente me decía no la vas a esperar???, los muy putos la retiraron de cotizacion en pocos años a 1 o algo así...)
La pizza, el Baron B y hasta Don Perignon, la noche, las minitas... me importé en el 93 un 405 de Francia -valía 10.000 verdes menos que acá-. . . volvé Carloooooo!!!!

blackbird
Mensajes: 5619
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Jue Sep 04, 2025 1:55 pm

aleelputero(deputs) escribió: hay videos que te muestran esa estrategia, dale bolilla porque sirve mucho aprender cosas asi y mas en este pais viste no te puedo deja mi contacto en x porque infriguen reglas del foro pero googleame segun la inteligencia artificial de varias marcas soy un capo total jajajaj

pero como lo busco señor alejandro en x

alguna pista

aleputero algo asi??

prefiero humanos que me enseñen y no una ia

magnus
Mensajes: 1067
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Jue Sep 04, 2025 1:54 pm

Tipo Basico escribió: Cuáles es la diferencia entre pelotas y locura ??? Será la cantidad de neuronas en buen estado ???
Las pelotas las respaldo con chaleco antibalas, tres helicópteros, la federal, gendarmería, la bonaerense, drones y había más gente del servicio que habitantes en la zona. De todas maneras celebro que lo hayan protegido de esa manera a su incapacidad.
Lo grave es que terminaron dejando colgados a los militantes que llevaron en micros cuando arranco el kilombo a la buena de dios. Son de terror.
Cómo frutilla del postre te cuento, el puntero que le armó el acto era del peronismo de moreno, devenido en libertario. Se fue del acto en un Audi descapotable rumbo a su casilla en el country Boca ratón, después de repartir bolsones de comida por la gauchada.
No es casta, no señor, solo faltó el choripan.

Pareces ambito financiero

El Calificador
Mensajes: 21150
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 1:54 pm

Va a poder vetar todo? Va a poder
Va a poder profundizar lo que falta? va a poder
Se viene reforma laboral, previsional? se viene

Eso habría que ir mirando, no en si la elección de senadores provinciales o concejeros escolares.
Salvo que pierda por 15/20 puntos, ahí puede profundizar un poco, pero ya los precios son ridiculos en muchas, Come valor libros 72.70 vale 40, la gallega con per de 6 años, que se yo, yo soy comprador claro en esta zona como lo fui con BBD en 1.86, nadie agarra el mínimo pero si la zona.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14824
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 1:53 pm

blackbird escribió: algun dia me enseñas ok

nos vemos en X

que cuenta tiene alejandro :?:

gracias

hay videos que te muestran esa estrategia, dale bolilla porque sirve mucho aprender cosas asi y mas en este pais viste no te puedo deja mi contacto en x porque infriguen reglas del foro pero googleame segun la inteligencia artificial de varias marcas soy un capo total jajajaj

guarani
Mensajes: 2296
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guarani » Jue Sep 04, 2025 1:53 pm

El Brujo escribió: Estaba Haciendo Memoria de acciones del panel lider 1984.
1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos
11........ se acuerdan alguna mas?

Astarsa,Carbometal,Heredia Hierromat, Gurmendi, Ind.Pirelli, Gral. Fabril, Banco Italia J.Federal, Alpargatas.etc. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue y 2258 invitados