GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che, le falta rock a ésto 

-
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ tenia entendido que terrabusi era un papelazo salio de cotizacion con una opa en la cual ganaron todos si mal no recuerdo la persona que me conto eso
Si, pero alpargatas y celulosa licuaron al minoritario, algo común en aquellos épocas.
El Calificador escribió: ↑ Yo lo estoy
regresó a niveles pre milei, increible.
-
El Calificador escribió: ↑ Alpargatas-terrabusi-Celulosa, mi viejo perdió u$s 40.000, eran los mismos sinverguenzas que ahora los empresarios![]()
Yo tuve info privilegiada para hacer una fortuna pero tenía 20 años y no había forma de operar así como hoy con Alpargatas, supe el acuerdo que iba a firmar con Nikje 1 semana antes, ni me hagas acordar... la guita que podría haber hecho, se recontravoló.
Ahora nadie me tira una info![]()
tenia entendido que terrabusi era un papelazo salio de cotizacion con una opa en la cual ganaron todos si mal no recuerdo la persona que me conto eso
-
-
Tipo Basico escribió: ↑ Claro vos sos un ser de luz !! No.quiero imaginar tu entorno, pobrecitos. Hay que bancar al cazafantasmas operativo todo el día.
Justamente, quieren ganarle al que juega más sucio con pelotas ??? De una inocencia fenomenal.
Por eso cometen errores groseros de principiantes.
Tienen que tomar mucha cindor todavía purretes !!!
Aprendan del turco, te hacía un asado abajo del agua y sin fósforos..
Te nokeaba antes que pudieras moverte y con una sonrisa, sin despeinarse y sin pelotas..
Por eso tenemos a los familiares .. si lo pudiéramos revivir lo traiamos
El Calificador escribió: ↑ Claro, Patrimonio Neto 509.106.000.000 y ahora 7000 palos de acciones= $ 72.73
Ahi lo vi en investing, es para ir all in come.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sos infumable hno! del otro lado está el kirchnerismo, la peor lacra que tuvo este país!
dejate de joder, comprá acciones y votá LLA![]()
Claro vos sos un ser de luz !! No.quiero imaginar tu entorno, pobrecitos. Hay que bancar al cazafantasmas operativo todo el día.
Justamente, quieren ganarle al que juega más sucio con pelotas ??? De una inocencia fenomenal.
Por eso cometen errores groseros de principiantes.
Tienen que tomar mucha cindor todavía purretes !!!
Aprendan del turco, te hacía un asado abajo del agua y sin fósforos..
Te nokeaba antes que pudieras moverte y con una sonrisa, sin despeinarse y sin pelotas..
-
Mañana debería ir a la zona de 5800 donde quedó la resistencia y así te vas con el cu.lo lleno de preguntas al finde 

- Adjuntos
-
- 7KcXFQES.png (87.81 KiB) Visto 461 veces
j5orge escribió: ↑ Cuando empiecen a salir encuestas de las 8 provincias que eligen senador harán cuentas de cuantos senadores gana LLA, y como no tiene senadores 2021/2027, como un senador es una pyme vip, hay 12 de juntos x el cambio que van a canjear votar todo con LLA a cambio de quedarse hasta 2033. Carolina Losada ya se pasó, o reelige senadora o candidata a gobernadora. Con Juez hará lo mismo, seguis como senador y si medis bien vas a gobernador, por supuesto hasta que no firmen los papeles votan todo en contra, la buena fe no existe, puede tener hasta quorum propio, ahí tenes galicia en 100 dólares afín de año.
que haces Jorge, llevas calls o acciones para estas elecciones?
aleelputero(deputs) escribió: ↑![]()
pobechita no entendias nada al menos escuchabas la radio y te interesaba.

Jean Pierre 07 escribió: ↑ Una de las radio era continental cada 1/2 hora rodolfo gil pasaba las cotizaciones.
Sería esa entonces. Porque las pasaban todo el tiempo, x eso, a pesar de ser tan chica me acuerdo. Ahora que lo pienso debe estar dentro de mis cinco recuerdos más tempranos

El Calificador escribió: ↑ Alpargatas-terrabusi-Celulosa, mi viejo perdió u$s 40.000, eran los mismos sinverguenzas que ahora los empresarios![]()
Yo tuve info privilegiada para hacer una fortuna pero tenía 20 años y no había forma de operar así como hoy con Alpargatas, supe el acuerdo que iba a firmar con Nikje 1 semana antes, ni me hagas acordar... la guita que podría haber hecho, se recontravoló.
Ahora nadie me tira una info![]()

Momento Naftalina:
Muchas gracias a todos por aportar los nombres que me faltaban en la memoria.
Los que ibamos a la esquina de 25 de mayo y sarmiento, alla por los 80 veiamos como escribian con tiza la cotizacion en un pizarron y sino desde la casa escuchabamos los precios cada medio hora radio rivadavia. las ordenes se daban por telefono fijo y nunca sabias a que precio realmente te compaban. Que epoca!
Muchas gracias a todos por aportar los nombres que me faltaban en la memoria.
Los que ibamos a la esquina de 25 de mayo y sarmiento, alla por los 80 veiamos como escribian con tiza la cotizacion en un pizarron y sino desde la casa escuchabamos los precios cada medio hora radio rivadavia. las ordenes se daban por telefono fijo y nunca sabias a que precio realmente te compaban. Que epoca!