GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 2:31 pm

Chumbi escribió: Ahi lo vi en investing, es para ir all in come.

Yo lo estoy

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 04, 2025 2:30 pm

Tipo Basico escribió: Claro vos sos un ser de luz !! No.quiero imaginar tu entorno, pobrecitos. Hay que bancar al cazafantasmas operativo todo el día.
Justamente, quieren ganarle al que juega más sucio con pelotas ??? De una inocencia fenomenal.
Por eso cometen errores groseros de principiantes.
Tienen que tomar mucha cindor todavía purretes !!!
Aprendan del turco, te hacía un asado abajo del agua y sin fósforos..
Te nokeaba antes que pudieras moverte y con una sonrisa, sin despeinarse y sin pelotas..

Por eso tenemos a los familiares .. si lo pudiéramos revivir lo traiamos

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 04, 2025 2:29 pm

El Calificador escribió: Claro, Patrimonio Neto 509.106.000.000 y ahora 7000 palos de acciones= $ 72.73

Ahi lo vi en investing, es para ir all in come.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 04, 2025 2:28 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: sos infumable hno! del otro lado está el kirchnerismo, la peor lacra que tuvo este país!
dejate de joder, comprá acciones y votá LLA :2230:

Claro vos sos un ser de luz !! No.quiero imaginar tu entorno, pobrecitos. Hay que bancar al cazafantasmas operativo todo el día.
Justamente, quieren ganarle al que juega más sucio con pelotas ??? De una inocencia fenomenal.
Por eso cometen errores groseros de principiantes.
Tienen que tomar mucha cindor todavía purretes !!!
Aprendan del turco, te hacía un asado abajo del agua y sin fósforos..
Te nokeaba antes que pudieras moverte y con una sonrisa, sin despeinarse y sin pelotas..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 2:26 pm

Mañana debería ir a la zona de 5800 donde quedó la resistencia y así te vas con el cu.lo lleno de preguntas al finde :2230:
Adjuntos
7KcXFQES.png
7KcXFQES.png (87.81 KiB) Visto 473 veces

el indio

Mensajepor el indio » Jue Sep 04, 2025 2:24 pm

j5orge escribió: Cuando empiecen a salir encuestas de las 8 provincias que eligen senador harán cuentas de cuantos senadores gana LLA, y como no tiene senadores 2021/2027, como un senador es una pyme vip, hay 12 de juntos x el cambio que van a canjear votar todo con LLA a cambio de quedarse hasta 2033. Carolina Losada ya se pasó, o reelige senadora o candidata a gobernadora. Con Juez hará lo mismo, seguis como senador y si medis bien vas a gobernador, por supuesto hasta que no firmen los papeles votan todo en contra, la buena fe no existe, puede tener hasta quorum propio, ahí tenes galicia en 100 dólares afín de año.

que haces Jorge, llevas calls o acciones para estas elecciones?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 2:23 pm

aleelputero(deputs) escribió: :lol: :lol: pobechita no entendias nada al menos escuchabas la radio y te interesaba.

:115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 2:23 pm

Jean Pierre 07 escribió: Una de las radio era continental cada 1/2 hora rodolfo gil pasaba las cotizaciones.

Sería esa entonces. Porque las pasaban todo el tiempo, x eso, a pesar de ser tan chica me acuerdo. Ahora que lo pienso debe estar dentro de mis cinco recuerdos más tempranos :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 2:19 pm

El Calificador escribió: Alpargatas-terrabusi-Celulosa, mi viejo perdió u$s 40.000, eran los mismos sinverguenzas que ahora los empresarios :115:

Yo tuve info privilegiada para hacer una fortuna pero tenía 20 años y no había forma de operar así como hoy con Alpargatas, supe el acuerdo que iba a firmar con Nikje 1 semana antes, ni me hagas acordar... la guita que podría haber hecho, se recontravoló.

Ahora nadie me tira una info :lol:

:lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 04, 2025 2:19 pm

Momento Naftalina:
Muchas gracias a todos por aportar los nombres que me faltaban en la memoria.
Los que ibamos a la esquina de 25 de mayo y sarmiento, alla por los 80 veiamos como escribian con tiza la cotizacion en un pizarron y sino desde la casa escuchabamos los precios cada medio hora radio rivadavia. las ordenes se daban por telefono fijo y nunca sabias a que precio realmente te compaban. Que epoca!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 2:18 pm

j5orge escribió: Cuando empiecen a salir encuestas de las 8 provincias que eligen senador harán cuentas de cuantos senadores gana LLA, y como no tiene senadores 2021/2027, como un senador es una pyme vip, hay 12 de juntos x el cambio que van a canjear votar todo con LLA a cambio de quedarse hasta 2033. Carolina Losada ya se pasó, o reelige senadora o candidata a gobernadora. Con Juez hará lo mismo, seguis como senador y si medis bien vas a gobernador, por supuesto hasta que no firmen los papeles votan todo en contra, la buena fe no existe, puede tener hasta quorum propio, ahí tenes galicia en 100 dólares afín de año.

Vos sabes que si y los kirchos lo saben, por eso la violencia.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 2:17 pm

Chumbi escribió: Consideraste el split de come?

Claro, Patrimonio Neto 509.106.000.000 y ahora 7000 palos de acciones= $ 72.73

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Sep 04, 2025 2:17 pm

El Calificador escribió: Va a poder vetar todo? Va a poder
Va a poder profundizar lo que falta? va a poder
Se viene reforma laboral, previsional? se viene

Eso habría que ir mirando, no en si la elección de senadores provinciales o concejeros escolares.
Salvo que pierda por 15/20 puntos, ahí puede profundizar un poco, pero ya los precios son ridiculos en muchas, Come valor libros 72.70 vale 40, la gallega con per de 6 años, que se yo, yo soy comprador claro en esta zona como lo fui con BBD en 1.86, nadie agarra el mínimo pero si la zona.

Cuando empiecen a salir encuestas de las 8 provincias que eligen senador harán cuentas de cuantos senadores gana LLA, y como no tiene senadores 2021/2027, como un senador es una pyme vip, hay 12 de juntos x el cambio que van a canjear votar todo con LLA a cambio de quedarse hasta 2033. Carolina Losada ya se pasó, o reelige senadora o candidata a gobernadora. Con Juez hará lo mismo, seguis como senador y si medis bien vas a gobernador, por supuesto hasta que no firmen los papeles votan todo en contra, la buena fe no existe, puede tener hasta quorum propio, ahí tenes galicia en 100 dólares afín de año.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 04, 2025 2:15 pm

Tipo Basico escribió: Lo creía un tipo inteligente. Me extraña.
La locura y las pelotas son estados dominados por las emociones.
La vida me enseño que son las que generan los mayores kilombos.
Hay que valerse de la inteligencia, fría y calculadoramente.
Gobernar un país no es un partido de rugby, sino una partida de ajedrez.

sos infumable hno! del otro lado está el kirchnerismo, la peor lacra que tuvo este país!
dejate de joder, comprá acciones y votá LLA :2230:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 04, 2025 2:13 pm

El Calificador escribió: Alpargatas-terrabusi-Celulosa, mi viejo perdió u$s 40.000, eran los mismos sinverguenzas que ahora los empresarios :115:

Yo tuve info privilegiada para hacer una fortuna pero tenía 20 años y no había forma de operar así como hoy con Alpargatas, supe el acuerdo que iba a firmar con Nikje 1 semana antes, ni me hagas acordar... la guita que podría haber hecho, se recontravoló.

Ahora nadie me tira una info :lol:

uffff esa me contó mi viejo, pero mi vieja no le dio pelota y ella manejaba la billetera, una luz pero lejos de la bolsa, a mi siempre me fascinó, lo primero que hice cuando gané guita fue comprar acciones.

Volver a “Acciones líderes”