GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 29, 2025 2:13 pm

Guardameta escribió: Las bolsas negras gigantes serán para varios acá. Solo esperar unos días masssss

Para los bajistas o los alcistas?? :2235:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Ago 29, 2025 2:12 pm

Imagen

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 29, 2025 2:12 pm

j5orge escribió: Yo hacía cajas artesanales de zapatos, de medias, con maquinas de la primera guerra..., en época de Alfonsín yo y mis hermanos sacábamos 200 dólares, el encargado 100 y la gente cobraba 50, un jubilado andaba en 15 dólares. Con inflación terminas así.
Viene Menem, no busque socio, pedí prestado , alquile algo grande y aumente producción, 2 mil cajas llenaban un camión y en la fabrica de zapatos le ocupaba una habitación.
Era lo que sabía hacer, no se me ocurría hacer otra cosa, todos los días vendía 15 mil dólares con cheques a 90 y 120 días en cooperativas a un 5/6% mensual con inflación 0, tenía 30 personas de fuerte apache trabajando, las cajas empezaron a venir de brasil de empresas con maquinas que hacían un millón de cajas y llegaban desarmadas que no ocupaban lugar. En 1993 se me cayeron las cuentas, perdí mi casa, me fundi y Menen siguió ganando con mucha diferencia y con mi voto también.
Años más tarde las empresas que hacían lo mismo que yo cerraron todas, Brasil tiene 5 veces más mercado que nosotros, y con poca inflación baja la rentabilidad y hay que producir más sin mercado interno.
Esa situación que pasé se repetirá y quien no este en un sector competitivo, o con capital propio terminará cerrando, puede esperar que este gobierno caiga, que el dólar explote, que te vuelvan a cerrar la economía y que me subsidie las tarifas.
Por eso si el gobierno se afianza en octubre, las empresas frágiles por más que trabajen 20 horas por día se van a fundir, serán muchas y no son precisamente los 11 mil CUIT que representan el 80% de la recaudación.
La industria en blanco son un millón de trabajadores en blanco, un 20 o 30% perderá su trabajo, que cambiará rumbo hacia los servicios y comercios.

Vos mismo lo estás diciendo. Tu error en ese momento por ser gente de laburo es ni haber cerrado la fábrica e importar de Brasil. Hubieses ganado fortuna. Acá el que tiene el capital no se endeuda, ni siquiera se complica la vida, se adapta o muere fundido.
Es fácil hechas a la merda a los 30 empleados traes importación y vivís tranquilo. El problema queda en la calle con 30 personas menos que no consumen con lo cual por más que importes y seas más competitivo, vas a terminar vendiendo menos cajas. Conclusión es un parche o solución pasajera a la larga también podés fundir importando. Solo que vas aguantar más. Por otro lado, no se tiene idea la cantidad de gente trabajando en economías infernales en negro, que en última instancia lo padecen igual. No es tan fácil lo que planteas. Cómo siempre que me plantean visiones muy positivas contesto ... perfecto, la teoría suena fantástica el tema es que en la práctica mis resultados siempre son muy diferentes. Más aún en Argentina, un país en dónde todas las teorías económicas funcionan exactamente al revés del resto del mundo.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Ago 29, 2025 2:10 pm

Las bolsas negras gigantes serán para varios acá. Solo esperar unos días masssss

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:08 pm

carlob escribió: Screenshot_20250829-130128_Chrome.jpg....Las mismas practicas de los kk....todo intervenido , manipulado, y tambien la corrupcion. Son mas de lo mismo,artilugios que duran un rato o dias y despues obvio todo explota. Lo que hicieron con cantidad de discapacitados, quitando subsidios a muchisimos, que realmente lo son, no tiene perdon , es terrible y lo esta dando la nacion + , que son Milei . El repudio a los politicos, en general, hara q no puedan salir a las calles, no con piedras , ni violencia, pero si escracharlos y reclamarles , eso no lo podran evitar. Y menos este desquiciado, que propicia la vilolencia y prepotencia, desde la palabra, propio de un barrabrava , no de un presidente. Que preparen muchas motos.....si salen a la calle y respeten las normas, usen casco :115: :mrgreen:

EL OTRO DIA FUERON A PROVOCAR PENSANDO QUE LAS PIEDRAS LES DARIAN MAS VOTOS :lol:

VAYAN DONDE VAYAN LES TIRAN PIEDRAS IGUAL :

QUE VAYAN COMPRANDO BOLSAS DE CONSORCIO D ELAS GGANTES NEGRAS ASI VAN JUNTANDO LAS PIEDRASSSS :2230:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:06 pm

:lol: PONGO MACRO 59 USD

ME DOY CUENTA DE LA HORA LO ACTUALIZO Y DICE 58,25 :abajo: 2% :abajo: :lol:

NO ACTUALIZO MAS JAJAJJA

carlob

Mensajepor carlob » Vie Ago 29, 2025 2:06 pm

Screenshot_20250829-130128_Chrome.jpg
Screenshot_20250829-130128_Chrome.jpg (404.36 KiB) Visto 268 veces
....Las mismas practicas de los kk....todo intervenido , manipulado, y tambien la corrupcion. Son mas de lo mismo,artilugios que duran un rato o dias y despues obvio todo explota. Lo que hicieron con cantidad de discapacitados, quitando subsidios a muchisimos, que realmente lo son, no tiene perdon , es terrible y lo esta dando la nacion + , que son Milei . El repudio a los politicos, en general, hara q no puedan salir a las calles, no con piedras , ni violencia, pero si escracharlos y reclamarles , eso no lo podran evitar. Y menos este desquiciado, que propicia la vilolencia y prepotencia, desde la palabra, propio de un barrabrava , no de un presidente. Que preparen muchas motos.....si salen a la calle y respeten las normas, usen casco :115: :mrgreen:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:05 pm

LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES VILLARRUEL NADA MAS!!!

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:04 pm

MI VOTO EN BLANCO LO TIENEN ASEGURADO :respeto: :100:

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 29, 2025 2:03 pm

iceman escribió: algunos impresentables adoradores de tacher imaginan un pais que la gente haga uber y rapi, no lo puedo creer :oops: , por suerte vendran otros :2235: :2224:

El estado te cuida, es mucho mejor, no???

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:02 pm

Por eso si el gobierno se afianza en octubre, las empresas frágiles por más que trabajen 20 horas por día se van a fundir, serán muchas

viva peron

viva milei :respeto: :115:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 29, 2025 2:02 pm

algunos impresentables adoradores de tacher imaginan un pais que la gente haga uber y rapi, no lo puedo creer :oops: , por suerte vendran otros :2235: :2224:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:01 pm

j5orge escribió: Yo hacía cajas artesanales de zapatos, de medias, con maquinas de la primera guerra..., en época de Alfonsín yo y mis hermanos sacábamos 200 dólares, el encargado 100 y la gente cobraba 50, un jubilado andaba en 15 dólares. Con inflación terminas así.
Viene Menem, no busque socio, pedí prestado , alquile algo grande y aumente producción, 2 mil cajas llenaban un camión y en la fabrica de zapatos le ocupaba una habitación.
Era lo que sabía hacer, no se me ocurría hacer otra cosa, todos los días vendía 15 mil dólares con cheques a 90 y 120 días en cooperativas a un 5/6% mensual con inflación 0, tenía 30 personas de fuerte apache trabajando, las cajas empezaron a venir de brasil de empresas con maquinas que hacían un millón de cajas y llegaban desarmadas que no ocupaban lugar. En 1993 se me cayeron las cuentas, perdí mi casa, me fundi y Menen siguió ganando con mucha diferencia y con mi voto también.
Años más tarde las empresas que hacían lo mismo que yo cerraron todas, Brasil tiene 5 veces más mercado que nosotros, y con poca inflación baja la rentabilidad y hay que producir más sin mercado interno.
Esa situación que pasé se repetirá y quien no este en un sector competitivo, o con capital propio terminará cerrando, puede esperar que este gobierno caiga, que el dólar explote, que te vuelvan a cerrar la economía y que me subsidie las tarifas.
Por eso si el gobierno se afianza en octubre, las empresas frágiles por más que trabajen 20 horas por día se van a fundir, serán muchas y no son precisamente los 11 mil CUIT que representan el 80% de la recaudación.
La industria en blanco son un millón de trabajadores en blanco, un 20 o 30% perderá su trabajo, que cambiará rumbo hacia los servicios y comercios.

tenía 30 personas de fuerte apache trabajando,

en negro no :100: :115:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 29, 2025 2:00 pm

iceman escribió: no es ningún misterio se está terminando todo el cuento de nos quedamos 10 años a gobernar, está terminado el gobierno, no queda país para el 4 años, le alcanza con un mandato para destruirlo, y dejarlo con mas deuda en dólares que nunca, y probablemente en default.

un bluf fue. las intenciones eran buenas en algunos puntos. pero es un improvisado. y un loquito. igual los kk no vuelven. pero la paliza q se va comer en set sera descomunal. lo van a votar el nucleo duro igual que los que votan a cristina. el otro dia no sabia donde meterse santilli. van a quedar pegados.

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 29, 2025 1:59 pm

Puts en maximos
Calls en minimos.....
Adivinen como termina la historia???? :116: :116:

Volver a “Acciones líderes”