GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
blackbird

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:05 pm

LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES VILLARRUEL NADA MAS!!!

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:04 pm

MI VOTO EN BLANCO LO TIENEN ASEGURADO :respeto: :100:

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 29, 2025 2:03 pm

iceman escribió: algunos impresentables adoradores de tacher imaginan un pais que la gente haga uber y rapi, no lo puedo creer :oops: , por suerte vendran otros :2235: :2224:

El estado te cuida, es mucho mejor, no???

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:02 pm

Por eso si el gobierno se afianza en octubre, las empresas frágiles por más que trabajen 20 horas por día se van a fundir, serán muchas

viva peron

viva milei :respeto: :115:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 29, 2025 2:02 pm

algunos impresentables adoradores de tacher imaginan un pais que la gente haga uber y rapi, no lo puedo creer :oops: , por suerte vendran otros :2235: :2224:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 29, 2025 2:01 pm

j5orge escribió: Yo hacía cajas artesanales de zapatos, de medias, con maquinas de la primera guerra..., en época de Alfonsín yo y mis hermanos sacábamos 200 dólares, el encargado 100 y la gente cobraba 50, un jubilado andaba en 15 dólares. Con inflación terminas así.
Viene Menem, no busque socio, pedí prestado , alquile algo grande y aumente producción, 2 mil cajas llenaban un camión y en la fabrica de zapatos le ocupaba una habitación.
Era lo que sabía hacer, no se me ocurría hacer otra cosa, todos los días vendía 15 mil dólares con cheques a 90 y 120 días en cooperativas a un 5/6% mensual con inflación 0, tenía 30 personas de fuerte apache trabajando, las cajas empezaron a venir de brasil de empresas con maquinas que hacían un millón de cajas y llegaban desarmadas que no ocupaban lugar. En 1993 se me cayeron las cuentas, perdí mi casa, me fundi y Menen siguió ganando con mucha diferencia y con mi voto también.
Años más tarde las empresas que hacían lo mismo que yo cerraron todas, Brasil tiene 5 veces más mercado que nosotros, y con poca inflación baja la rentabilidad y hay que producir más sin mercado interno.
Esa situación que pasé se repetirá y quien no este en un sector competitivo, o con capital propio terminará cerrando, puede esperar que este gobierno caiga, que el dólar explote, que te vuelvan a cerrar la economía y que me subsidie las tarifas.
Por eso si el gobierno se afianza en octubre, las empresas frágiles por más que trabajen 20 horas por día se van a fundir, serán muchas y no son precisamente los 11 mil CUIT que representan el 80% de la recaudación.
La industria en blanco son un millón de trabajadores en blanco, un 20 o 30% perderá su trabajo, que cambiará rumbo hacia los servicios y comercios.

tenía 30 personas de fuerte apache trabajando,

en negro no :100: :115:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 29, 2025 2:00 pm

iceman escribió: no es ningún misterio se está terminando todo el cuento de nos quedamos 10 años a gobernar, está terminado el gobierno, no queda país para el 4 años, le alcanza con un mandato para destruirlo, y dejarlo con mas deuda en dólares que nunca, y probablemente en default.

un bluf fue. las intenciones eran buenas en algunos puntos. pero es un improvisado. y un loquito. igual los kk no vuelven. pero la paliza q se va comer en set sera descomunal. lo van a votar el nucleo duro igual que los que votan a cristina. el otro dia no sabia donde meterse santilli. van a quedar pegados.

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 29, 2025 1:59 pm

Puts en maximos
Calls en minimos.....
Adivinen como termina la historia???? :116: :116:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 29, 2025 1:57 pm

djleomdq escribió: LO INVERSO A BABA :2230:

no es ningún misterio se está terminando todo el cuento de nos quedamos 10 años a gobernar, está terminado el gobierno, no queda país para el 4 años, le alcanza con un mandato para destruirlo, y dejarlo con mas deuda en dólares que nunca, y probablemente en default.

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Ago 29, 2025 1:54 pm

Tipo Basico escribió: Jorgito, con todo respeto. Tuviste empresa y sabes cómo es esto. A una pyme está tasa de interés la destruye !!! Para colmo de males ya viene a los tumbos con poca venta y costos altísimos en dólares.
A veces es mejor no decir nada que salir a defender incongruencias.
Ya se me vas a decir que la gente no come pyme, pero son las que le dan laburo para que pueda comer. Es todo una cadena de bicicleta, si se corta el panorama no es nada bueno !!!

Yo hacía cajas artesanales de zapatos, de medias, con maquinas de la primera guerra..., en época de Alfonsín yo y mis hermanos sacábamos 200 dólares, el encargado 100 y la gente cobraba 50, un jubilado andaba en 15 dólares. Con inflación terminas así.
Viene Menem, no busque socio, pedí prestado , alquile algo grande y aumente producción, 2 mil cajas llenaban un camión y en la fabrica de zapatos le ocupaba una habitación.
Era lo que sabía hacer, no se me ocurría hacer otra cosa, todos los días vendía 15 mil dólares con cheques a 90 y 120 días en cooperativas a un 5/6% mensual con inflación 0, tenía 30 personas de fuerte apache trabajando, las cajas empezaron a venir de brasil de empresas con maquinas que hacían un millón de cajas y llegaban desarmadas que no ocupaban lugar. En 1993 se me cayeron las cuentas, perdí mi casa, me fundi y Menen siguió ganando con mucha diferencia y con mi voto también.
Años más tarde las empresas que hacían lo mismo que yo cerraron todas, Brasil tiene 5 veces más mercado que nosotros, y con poca inflación baja la rentabilidad y hay que producir más sin mercado interno.
Esa situación que pasé se repetirá y quien no este en un sector competitivo, o con capital propio terminará cerrando, puede esperar que este gobierno caiga, que el dólar explote, que te vuelvan a cerrar la economía y que me subsidie las tarifas.
Por eso si el gobierno se afianza en octubre, las empresas frágiles por más que trabajen 20 horas por día se van a fundir, serán muchas y no son precisamente los 11 mil CUIT que representan el 80% de la recaudación.
La industria en blanco son un millón de trabajadores en blanco, un 20 o 30% perderá su trabajo, que cambiará rumbo hacia los servicios y comercios.

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 29, 2025 1:54 pm

se van a pulverizar los calls hasta el 5

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Ago 29, 2025 1:49 pm

magnus escribió: Lo bueno de esto, que si estas por comprar algo, y aguantas la ansiedad, a los 15 minutos ya lo tenes mas barato, parece el once!

LO INVERSO A BABA :2230:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 29, 2025 1:49 pm

el indio escribió: Uh entonces si en La Nacion Mas dijeron eso, voy a comprar puts ...

yo los vendi ayer. sigo bear de calls. este es un improvisado. no lo va votar nadie. igual que a los kk.hasta las manos estan . no me animo a pagar puts. algo nomas tengo de puts. pero puede volver a 20 dolares esta.
txar esta la planta paralizada por tiempo indefinido. no se si tendra stock porque sino no se que haran las automotrices. aunq si se deja importar chpa de china a precios irrisorios. :roll:

magnus

Mensajepor magnus » Vie Ago 29, 2025 1:48 pm

Lo bueno de esto, que si estas por comprar algo, y aguantas la ansiedad, a los 15 minutos ya lo tenes mas barato, parece el once!

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Ago 29, 2025 1:46 pm

caballo escribió: Esto es con fe y esperanza dijo pichichi!!

MAS ESCRIBIS, MAS BAJA :lol:

:abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”