COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
espero un rebote más grande para comprar algunos puts antes del 5, la elección con un empate el panorama se aclara y esto de bs as es mucho más que una encuesta. Sino va a quedar el clavo esperando noticias de cgc
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, el que va de largo en Come ,,, hace 8 meses mira la pantalla y ve como cae un 65% , de 280 a 100 pero te dice que gana 10000% ,,, anda pa ya, nabo
Y sí. Estafaste a muchos en la confianza. Los estafadores no necesitan ponerle una pistola en la cabeza a nadie para cagarlos. Son hábiles chamuyadores como vos y logran su cometido. Obviamente que también tiene culpa el idiota que te cree y encima te defiende
Avísame cuando llegue a one dolar
Avísame cuando llegue a one dolar
-
alejandroB
lo que se puede decir inimputable, celebrar la ignorancia
PAC escribió: ↑ no me molesta que me critiquen mi escritura esta lleno de mafiosos corruptos y asesinos y chorros politicos con una gramatica excelente.
Yo soy asi mi gramatica y escritura es mala de toda la vida por tener diplepcia me cuesta muchisimo y si algo lo puse mal
no lo corrijo poruqe es mi escencia. si no te va no me leas...![]()
deje la facultad porque me aburria . PD: hoy dia todo me chupa un huevo . y duermo tranquilo nunca cague a nadie. pues
no le pongo una pistola en la cabeza a la gente y le digo hace esto![]()
Todo lo que quieras pero es increíble lo cara dura que sos.
no me molesta que me critiquen mi escritura esta lleno de mafiosos corruptos y asesinos y chorros politicos con una gramatica excelente.
Yo soy asi mi gramatica y escritura es mala de toda la vida por tener diplepcia me cuesta muchisimo y si algo lo puse mal
no lo corrijo poruqe es mi escencia. si no te va no me leas...
deje la facultad porque me aburria . PD: hoy dia todo me chupa un huevo . y duermo tranquilo nunca cague a nadie. pues
no le pongo una pistola en la cabeza a la gente y le digo hace esto
PAC escribió: ↑ Habría q vender unas 10 a 0.26 verdes con gap asi solo queda?subir y deja de joder con estos precios ni q remataron todas las empresas de COME
EL mercado va de euforia a desason.
Pero en concreto estas a casi mitad de calir libros es ridículo vemoshasta donde deja noel undir su barco.y cuando tendremos empresarios serios q vendan almundo seriamente sus acciones![]()
Volvé a la primaria flaco. No te dá vergüenza escribir así y asesorar sobre inversiones?????
Que chanta mamá mía
Habría q vender unas 10 a 0.26 verdes con gap asi solo queda?subir y deja de joder con estos precios ni q remataron todas las empresas de COME
Pero en concreto estas a casi mitad de calir libros es ridículo vemoshasta donde deja noel undir su barco.y cuando tendremos empresarios serios q vendan almundo seriamente sus acciones

Pero en concreto estas a casi mitad de calir libros es ridículo vemoshasta donde deja noel undir su barco.y cuando tendremos empresarios serios q vendan almundo seriamente sus acciones
yo la sigo en $, viene respetando el canal bajista desde maximos
42/40/36
abajo de eso que el señor nos ayude
42/40/36
abajo de eso que el señor nos ayude
Y nunca se sabe que puede pasar, se ira viendo sobre la marcha si quiebra los 0.033, por ahora estoy adentro.
yo dejo eso asi, y lo q puse hoy abajo que son otras 300k
es un % minimo de mi cartera, en argy no meto plata hasta que el mercado me demuestre lo contrario
-
CAIPIRA HARLEY
Mientras no quiebre esa línea de 0.033 estoy adentro, ahora si perfora salgo y veo si esto va hasta los 0.026 donde esta el GAP del lunes con el resultado de las elecciones 2023.

Mientras no quiebre esa línea de 0.033 estoy adentro, ahora si perfora salgo y veo si esto va hasta los 0.026 donde esta el GAP del lunes con el resultado de las elecciones 2023.
-
CAIPIRA HARLEY
Poco volumen,, por ahora,, gato muerto ,, veremos