COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo que se puede decir inimputable, celebrar la ignorancia
PAC escribió: ↑ no me molesta que me critiquen mi escritura esta lleno de mafiosos corruptos y asesinos y chorros politicos con una gramatica excelente.
Yo soy asi mi gramatica y escritura es mala de toda la vida por tener diplepcia me cuesta muchisimo y si algo lo puse mal
no lo corrijo poruqe es mi escencia. si no te va no me leas...![]()
deje la facultad porque me aburria . PD: hoy dia todo me chupa un huevo . y duermo tranquilo nunca cague a nadie. pues
no le pongo una pistola en la cabeza a la gente y le digo hace esto![]()
Todo lo que quieras pero es increíble lo cara dura que sos.
no me molesta que me critiquen mi escritura esta lleno de mafiosos corruptos y asesinos y chorros politicos con una gramatica excelente.
Yo soy asi mi gramatica y escritura es mala de toda la vida por tener diplepcia me cuesta muchisimo y si algo lo puse mal
no lo corrijo poruqe es mi escencia. si no te va no me leas...

deje la facultad porque me aburria . PD: hoy dia todo me chupa un huevo . y duermo tranquilo nunca cague a nadie. pues
no le pongo una pistola en la cabeza a la gente y le digo hace esto

PAC escribió: ↑ Habría q vender unas 10 a 0.26 verdes con gap asi solo queda?subir y deja de joder con estos precios ni q remataron todas las empresas de COME
EL mercado va de euforia a desason.
Pero en concreto estas a casi mitad de calir libros es ridículo vemoshasta donde deja noel undir su barco.y cuando tendremos empresarios serios q vendan almundo seriamente sus acciones![]()
Volvé a la primaria flaco. No te dá vergüenza escribir así y asesorar sobre inversiones?????
Que chanta mamá mía

Habría q vender unas 10 a 0.26 verdes con gap asi solo queda?subir y deja de joder con estos precios ni q remataron todas las empresas de COME
Pero en concreto estas a casi mitad de calir libros es ridículo vemoshasta donde deja noel undir su barco.y cuando tendremos empresarios serios q vendan almundo seriamente sus acciones

Pero en concreto estas a casi mitad de calir libros es ridículo vemoshasta donde deja noel undir su barco.y cuando tendremos empresarios serios q vendan almundo seriamente sus acciones
yo la sigo en $, viene respetando el canal bajista desde maximos
42/40/36
abajo de eso que el señor nos ayude
42/40/36
abajo de eso que el señor nos ayude
Y nunca se sabe que puede pasar, se ira viendo sobre la marcha si quiebra los 0.033, por ahora estoy adentro.
yo dejo eso asi, y lo q puse hoy abajo que son otras 300k
es un % minimo de mi cartera, en argy no meto plata hasta que el mercado me demuestre lo contrario
-
Mientras no quiebre esa línea de 0.033 estoy adentro, ahora si perfora salgo y veo si esto va hasta los 0.026 donde esta el GAP del lunes con el resultado de las elecciones 2023.

Mientras no quiebre esa línea de 0.033 estoy adentro, ahora si perfora salgo y veo si esto va hasta los 0.026 donde esta el GAP del lunes con el resultado de las elecciones 2023.
-
Poco volumen,, por ahora,, gato muerto ,, veremos 

-
por ljoeo
Mar Ago 12, 2025 12:50 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista.
RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir.
OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador.
Yo veo un banderín alcista o consolidación lateral después del rally (109.. vende loser comprada en 112 a 139 hoy).
Si rompe al alza la zona de 140-142, confirmaría la continuación alcista.
Si pierde los 135-133, podría volver a testear la zona de ruptura anterior (~125).
Que analista,, meu deus ,, que clara que la tenias,, hace menos de 20 dias,, anda pa ya, bobo

Mar Ago 12, 2025 12:50 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista.
RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir.
OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador.
Yo veo un banderín alcista o consolidación lateral después del rally (109.. vende loser comprada en 112 a 139 hoy).
Si rompe al alza la zona de 140-142, confirmaría la continuación alcista.
Si pierde los 135-133, podría volver a testear la zona de ruptura anterior (~125).
Que analista,, meu deus ,, que clara que la tenias,, hace menos de 20 dias,, anda pa ya, bobo