Avísame cuando llegue a one dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ no me molesta que me critiquen mi escritura esta lleno de mafiosos corruptos y asesinos y chorros politicos con una gramatica excelente.
Yo soy asi mi gramatica y escritura es mala de toda la vida por tener diplepcia me cuesta muchisimo y si algo lo puse mal
no lo corrijo poruqe es mi escencia. si no te va no me leas...![]()
deje la facultad porque me aburria . PD: hoy dia todo me chupa un huevo . y duermo tranquilo nunca cague a nadie. pues
no le pongo una pistola en la cabeza a la gente y le digo hace esto![]()
PAC escribió: ↑ Habría q vender unas 10 a 0.26 verdes con gap asi solo queda?subir y deja de joder con estos precios ni q remataron todas las empresas de COME
EL mercado va de euforia a desason.
Pero en concreto estas a casi mitad de calir libros es ridículo vemoshasta donde deja noel undir su barco.y cuando tendremos empresarios serios q vendan almundo seriamente sus acciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1621 invitados