COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 12:39 pm

50% ypf, 50% cgc (come el 20% de esto último quise decir, es decir el 10% de alguna zona que aparezca). Palermo aike es un tercio de vaca muerta donde 10 zonas explican el 80% de la producción. Esas zonas tienen valores, hay empresas cotizantes en esas zonas. No es muy difícil darse cuenta que es un chamuyo one dolar.
Y en aike todavía no encontraron la roca madre. Ojalá se de ahora pero no hay nada más que meter plata para la empresa.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:37 pm

y Ultimo SOLDATI y NOEL simpre me dieron y dan alegrias solo que hay que ser PACiente. o no entrar.. :mrgreen:

como dice WF si no toleras que tu cuenta este un 50% abajo no estas para la bolsa :2230:

Caipi por ahi hay un gato volador de fin de mes.. :arriba: despues la semana antes de elecciones pueden levantar a esperar resultado. luego caer o volar

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 28, 2025 12:37 pm

PAC escribió: yo no estafe a nadie .. o decime si un empresa petrolera empieza a producir no crece en valor. que se freno y postergo algo
no es mi culpa.. o acaso yo me llevo la plata de lo que otro invierte no soy nadie en bolsa no trabajo para ninguna sociedad no soy parte de ninguna mesa.

solo doy mi punto de vista..

cuando yo decia que todo el mercado colapsaria con dow jones a 12000 y yo disparate decia 6500 me decian deja de delirar

ahi fue quebro el mundo.

despues no pense que superaria los 13000 y me comi gran parte del vuelo del mercado yanqui.. y cual es me la perdi..

por lo menos yo estoy y me hago cargo de mis errores..

y no ando maltratando a quien erra o a otros que dicen que compran miles de oppciones a valores que a veces ni 1 lote te dan...

o otros que se creen rokefeler y estan en el foro.. pidiendo o preguntando cosas simples de bolsa..

aca yo sin maltrato sin pelear doy mi opinion despues esta en cada uno ver todo lo que hay y hacer lo que cada uno le parece..

Caradura es salir a maltratar con un apodo que no se sabe quien es quien :mrgreen:

o como muchos que para cambiar o esconderse cambian de nick

yo desde 2005 soy el mismo con errores aciertos y perdidas.. como me comi gran parte de mi cuenta con GM y unos dolares en FAnnie Mae.

Segundo . francia :2230:

tercero si Palermo Aike hoy tubiera mas de 100 pozos extrayendo crudo. o mas cuando vale CGC y cuando COME.

yo dije siempre si empezaban a vender gas y crudo.. el ONE dolar... si no lo lees es tu problema.

y ultimo ahora es mi culpa que el gobierno este mal y todo el mercado colapso..

Sos un vende humo...se te nota a la legua y en mi opinión SÍ lo haces adrede.FIN

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 28, 2025 12:37 pm

Ajoyagua escribió: Hola Pirujo. Este tipo está fogoneando COME a 1 dólar desde los 300 sope....
Obvio que cada uno es responsable de sus decisiones pero no me digas que no fogonea, saludos.

y es feliz con su discurso, ya hasta me cae simpático
distinto es el otro caso que postea fruta para ver si puede robar unos mangos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 12:35 pm

PAC escribió: yo no estafe a nadie .. o decime si un empresa petrolera empieza a producir no crece en valor. que se freno y postergo algo
no es mi culpa.. o acaso yo me llevo la plata de lo que otro invierte no soy nadie en bolsa no trabajo para ninguna sociedad no soy parte de ninguna mesa.

cuando yo decia que todo el mercado colapsaria con dow jones a 12000 y yo disparate decia 6500 me decian deja de delirar

ahi fue quebro el mundo.

despues no pense que superaria los 13000 y me comi gran parte del vuelo del mercado yanqui.. y cual es me la perdi..

y no ando maltratando a quien erra o a otros que dicen que compran miles de oppciones a valores que a veces ni 1 lote te dan...

o otros que se creen rokefeler y estan en el foro.. pidiendo o preguntando cosas simples de bolsa..

aca yo sin maltrato sin pelear doy mi opinion despues esta en cada uno ver todo lo que hay y hacer lo que cada uno le parece..

Caradura es salir a maltratar con un apodo que no se sabe quien es quien :mrgreen:

yo desde 2005 soy el mismo con errores aciertos y perdidas.. como me comi gran parte de mi cuenta con GM y unos dolares en FAnnie Mae.

tercero si Palermo Aike hoy tubiera mas de 100 pozos extrayendo crudo. o mas cuando vale CGC y cuando COME.

yo dije siempre si empezaban a vender gas y crudo.. el ONE dolar... si no lo lees es tu problema.

ni con palermo aike llega a one dolar. No es muy difícil, solo comparando con las operadoras, la cantidad de zonas, pensando que cgc tiene el 50%, come tiene el 20% del otro 50% te podés dar cuenta que es una fantasía. Tu coartada es decir que no mirás los plazos, que puede pasar porque el mercado es así y todas cosas sin fundamento. Como los dividendos y etc etc etc. Una larga lista

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 28, 2025 12:30 pm

Bartolo escribió: Si para arriba no quiere... :roll:

Te dije que el gato esta como Reserito :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ago 28, 2025 12:28 pm

Si para arriba no quiere... :roll:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:26 pm

Ajoyagua escribió: Y sí. Estafaste a muchos en la confianza. Los estafadores no necesitan ponerle una pistola en la cabeza a nadie para cagarlos. Son hábiles chamuyadores como vos y logran su cometido. Obviamente que también tiene culpa el idiota que te cree y encima te defiende :pared:
Avísame cuando llegue a one dolar :mrgreen:

yo no estafe a nadie .. o decime si un empresa petrolera empieza a producir no crece en valor. que se freno y postergo algo

ahi fue quebro el mundo.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 28, 2025 12:24 pm

Pirujo escribió: aca no acompaño. el puede hacer sus análisis gráficos tirar humo pero cada uno es responsable por lo que hace y no saber que esta comprando
Si tuvimos sujetos que fogoneaban el papel con gráficos falopas info falopa, cuando refutabas te agredían. Pasaban del no toco nada y rosquear a los 3 doritos vendí lotes y así empomo a varios. De mucho no le sirvió termino fundido y desaparecido

Hola Pirujo. Este tipo está fogoneando COME a 1 dólar desde los 300 sope....
Obvio que cada uno es responsable de sus decisiones pero no me digas que no fogonea, saludos.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 28, 2025 12:18 pm

Ajoyagua escribió: Y sí. Estafaste a muchos en la confianza. Los estafadores no necesitan ponerle una pistola en la cabeza a nadie para cagarlos. Son hábiles chamuyadores como vos y logran su cometido. Obviamente que también tiene culpa el idiota que te cree y encima te defiende :pared:

aca no acompaño. el puede hacer sus análisis gráficos tirar humo pero cada uno es responsable por lo que hace y no saber que esta comprando
Si tuvimos sujetos que fogoneaban el papel con gráficos falopas info falopa, cuando refutabas te agredían. Pasaban del no toco nada y rosquear a los 3 doritos vendí lotes y así empomo a varios. De mucho no le sirvió termino fundido y desaparecido

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 12:16 pm

espero un rebote más grande para comprar algunos puts antes del 5, la elección con un empate el panorama se aclara y esto de bs as es mucho más que una encuesta. Sino va a quedar el clavo esperando noticias de cgc

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ago 28, 2025 12:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, el que va de largo en Come ,,, hace 8 meses mira la pantalla y ve como cae un 65% , de 280 a 100 pero te dice que gana 10000% ,,, anda pa ya, nabo

:lol: sume y sume estupideces 8) hoy por ahí sacas para fideos integrales :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 28, 2025 12:13 pm

Y sí. Estafaste a muchos en la confianza. Los estafadores no necesitan ponerle una pistola en la cabeza a nadie para cagarlos. Son hábiles chamuyadores como vos y logran su cometido. Obviamente que también tiene culpa el idiota que te cree y encima te defiende :pared:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 12:09 pm

lo que se puede decir inimputable, celebrar la ignorancia

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 28, 2025 12:09 pm

PAC escribió: no me molesta que me critiquen mi escritura esta lleno de mafiosos corruptos y asesinos y chorros politicos con una gramatica excelente.

Yo soy asi mi gramatica y escritura es mala de toda la vida por tener diplepcia me cuesta muchisimo y si algo lo puse mal
no lo corrijo poruqe es mi escencia. si no te va no me leas... :mrgreen:

deje la facultad porque me aburria . PD: hoy dia todo me chupa un huevo . y duermo tranquilo nunca cague a nadie. pues
no le pongo una pistola en la cabeza a la gente y le digo hace esto :mrgreen:

Todo lo que quieras pero es increíble lo cara dura que sos.

Volver a “Acciones líderes”