pepelastra escribió: ↑ decime rata tiene rulemanes el carry ,,si no tenes acciones que haces aca rata bubonica
Que hago aca??? garcandome de risa de vos,,, o todavia no te diste cuenta salame

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ decime rata tiene rulemanes el carry ,,si no tenes acciones que haces aca rata bubonica
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguí así que con vos también me divierto, te noto muy activo últimamente,, seguí entrando así que vas bien ,![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo sigo con el carry roleando letras cada 15 dias y PF semanales,, prefiero perder un 10 de suba y no entrar mal, ni siquiera es momento de lanzar cuando se supone que estamos cerca de un supuesto piso y por el volumen que veo en la loteria no me muestra que esten llevando apostando a un buen rebote, es mas,, con el papel +3 los lotes estan en rojo ,, por suerte hace 10 dias algun naboleti me ejercio la 129 y la 119![]()
PAC escribió: ↑ y Ultimo SOLDATI y NOEL simpre me dieron y dan alegrias solo que hay que ser PACiente. o no entrar..![]()
como dice WF si no toleras que tu cuenta este un 50% abajo no estas para la bolsa![]()
Caipi por ahi hay un gato volador de fin de mes..despues la semana antes de elecciones pueden levantar a esperar resultado. luego caer o volar
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC, con todo respeto,, deja de delirar con expresiones de deseo,, de momento no hay ningun gato volador , al menos por ahora y tampoco a la vista, el rebote es por inercia y sin volumen , al menos por ahora, mas claro imposible,, pero bueno, cada uno con su librito![]()
PAC escribió: ↑ y Ultimo SOLDATI y NOEL simpre me dieron y dan alegrias solo que hay que ser PACiente. o no entrar..![]()
como dice WF si no toleras que tu cuenta este un 50% abajo no estas para la bolsa![]()
Caipi por ahi hay un gato volador de fin de mes..despues la semana antes de elecciones pueden levantar a esperar resultado. luego caer o volar
alejandroB escribió: ↑ 50% ypf, 50% cgc (come el 20% de esto último quise decir, es decir el 10% de alguna zona que aparezca). Palermo aike es un tercio de vaca muerta donde 10 zonas explican el 80% de la producción. Esas zonas tienen valores, hay empresas cotizantes en esas zonas. No es muy difícil darse cuenta que es un chamuyo one dolar.
Y en aike todavía no encontraron la roca madre. Ojalá se de ahora pero no hay nada más que meter plata para la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1275 invitados