GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace un año el adr estaba en usd 28 y chirolas, y AR$ 6.000con un patrimonio de 3.8 billon, en el balance anterior, acuso un patrimonio de 6.7 billon, un 78% mas, hoy esta en usd 41.13 y AR$ 5.600.
Baratita no? Deberia estar mas cerco a usd 50 que a 40
Baratita no? Deberia estar mas cerco a usd 50 que a 40
El Calificador escribió: ↑ El soporte es 41,13, para abajo tiene el gap en 37.78.
si, en TF de 1H y 4H está muy sobrevendida con crecimiento de volumen e indicadores marcando rebote pero el precio, por ahora, no reacciona...veremos
Con un riesgo país de 830 hoy y con un mal balance tampoco cree q vaya a tocarlo pa salir como pe** de buzo estando tan cerca?
Nose xq estimo q si. Y mire q no me gusta disentir con usted jajaja pero bueno. A cuidar la plata pa las elecciones
Nose xq estimo q si. Y mire q no me gusta disentir con usted jajaja pero bueno. A cuidar la plata pa las elecciones
El Calificador escribió: ↑ No importra lo que haga desde hoy hasta el viernes 5, ni miro la pantalla, a partir del lunes 8 volvemos a la cancha.
El domingo hay elecciones a gobernador en Corrientes y el candidato de LLA si saca 15% es un milagro, eso puede ser un empujón más para llevarla más abajo. Para ir comprando papeles de a poco puede ser una buena entrada, pero para lotes es muy arriesgado hasta el viernes 5
El Calificador escribió: ↑ Hay que tener paciencia, como yo no la tengo y quiero jugar todos los tiros, mejor me voy y vuelvo el lunes 8.![]()
Es así Conde... No está pa hacer giladas
Mucha guita en juego.sal2
-
-
-
Ni mires, porque te va a cerrar el gap y te arrodillan, mejor mirar el día 8.
Hoy con el papel más de 3 abajo los calls casi neutros, ya no hay espacio para bajar mucho, sube la Vi y listo, no menos de 70/80 de VI el viernes que viene.
Yo pienso igual.
Milei gana las elecciones y la subida va a ser monumental.
Digo solo q estos días vaya a 37.
Yo creo q el lunes 8 sube 30 % min galica
Milei gana las elecciones y la subida va a ser monumental.
Digo solo q estos días vaya a 37.
Yo creo q el lunes 8 sube 30 % min galica
Ahora decilo sin llorar, una pyme si no puede bancar 3 meses de tasa alta que quiebre más temprano que tarde, y la clase media si no le da el cuero tendrá que bajar el copete, nunca mas va a darse la gran vida con 2 mil dólares por mes, y de las pensiones 70% son un robo. Nunca más protección a empresas inviables, ni subsidios a la clase media, ni jubilaciones a amas de casa ni repartir puestos en el estado ni pensiones truchas de estado benefactor.
Si con que bajen las acciones calman tu sufrimiento
aprovecha que no le queda mucho hilo en el carretel
Tenía una Pyme y me fundí en 1993 porque era inviable sin inflación, y no por eso dejé de apoyar a Menem, todo lo contrario, a pesar de que por mi tosudez de salvarla a cualquier costo perdí hasta mi propiedad y mi modo de vida.
el BCRA y la CNV estan pidiendo informacion sobre volumenes, precios, corredores que operan y en nombre de quien lo hacen, cualquier parecido con los kuka, es pura coincidencia. No saben como frenar el kilombo y cada cosa que hacen genera mas desconfianza en el mercado (que ya se la perdio)
El Calificador escribió: ↑ Yo ya arme para la elección 4000 lotes en bull desde la 7500 todos dados en la 8500, empiezan a subir las VI y van a seguir subiendo, 8 ruedas para la elección.
1100 lotes de 7178 dados en la 7557
1500 """""""""""""""""""""" dados en la 7757
Vamos a ver

-
No importra lo que haga desde hoy hasta el viernes 5, ni miro la pantalla, a partir del lunes 8 volvemos a la cancha.
-
El mercado apostó que ganaba Macri en 2019... -54% los adr el lunes
El mercado apostó que ganaba Massa en 2023... +54% YPF al alza el lunes
Normalmente le pifia, gana Milei, imagino entre un 15 y un 25% al alza el lunes 8 y desde ahí suba hasta el opex, ya que si gana Bs. As, a nivel país arrasa.
Saludos y puede fallar!
-
el balance puede ser el empujoncito q necesita