El Calificador escribió: ↑ Hay que tener paciencia, como yo no la tengo y quiero jugar todos los tiros, mejor me voy y vuelvo el lunes 8.![]()
Es así Conde... No está pa hacer giladas
Mucha guita en juego.sal2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hay que tener paciencia, como yo no la tengo y quiero jugar todos los tiros, mejor me voy y vuelvo el lunes 8.![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo ya arme para la elección 4000 lotes en bull desde la 7500 todos dados en la 8500, empiezan a subir las VI y van a seguir subiendo, 8 ruedas para la elección.
Guardameta escribió: ↑ Espero el gap para entrar pero no se si llega, si no es asi creo q compro en estos valores que son muy buenos. Veremos dijo un ciego
El Calificador escribió: ↑ El soporte es 41,13, para abajo tiene el gap en 37.78.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1656 invitados