El Calificador escribió: ↑ El soporte es 41,13, para abajo tiene el gap en 37.78.
Interesante el volumen, podríamos tenes piso en esta zona, sino el gap, pero demasiada sobreventa y divergencias alcistas a esta altura.
Les dejo el soporte y el gap.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El soporte es 41,13, para abajo tiene el gap en 37.78.
ferlandi escribió: ↑ indiscutible sell off argy, ggal perforó el soporte en rango 42/43 que estaba siguiendo. Insisto, no es momento de hacer nada pq la probabilidad no juega a favor, se pueden lograr mejores precios. Próxima parada los 38, creo q podría empezar a dibujar un piso por esos valores, pero va a llevar tiempo.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ cada día me convenzo más que se ejecuta la dolarización, ya sea porque pueden, porque no quieren que los corran más con las banditas, porque se le de la gana, o incluso para recuperar el relato. por lo tanto prefiero seguir enterrando crocantes en propiedades que muy probablemente suban ante una dolarización, sumado a que trumpeta quiere devaluarlo; que pasaría con las acciones? no tengo ni idea ...
Guardameta escribió: ↑ Mira el topico de Merval que subi algo a ver si lo entendes. Si no es asi comentame.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1693 invitados