GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
iceman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor iceman » Mar Ago 26, 2025 2:18 pm

cabeza70 escribió: creo que milei tiene al enemigo adentro, sino da un vuelco post elecciones terminal mal, para mi las gana...pero los problemas por resolver no se hacen con gritos insultando, porque choca mal...todavia tiene una bala, creo, esta al limite que le piquen el papel..no alcanza con ganar las elecciones...algo habra que hacer con los billones que hay de pesos en letras...ya no tiene mucho margen para errores y menos para los autoinflingidos.

para mi tambien las gana, porque enfrente no tiene nada, pero ya perdio lo que lo diferenciaba, en 2027 le pones al oso arturo (de centro) y pierde, igual que los k en 2023. No podes solamente pensar tu economia en el extractivismo, que haces despues cuando te quede polvo con tierra contaminada y agua contaminada, tenes que pensar el largo plazo, con ciencia y tecnologia, sino no te desarrollas, terminas siendo angola.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ago 26, 2025 2:18 pm

llegar con el mercado echo mie*** no es lo mismo que llegar con alegria.. y comerte el pi ja zo el lunes..
:D

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Ago 26, 2025 2:16 pm

cabeza70 escribió: creo que milei tiene al enemigo adentro, sino da un vuelco post elecciones terminal mal, para mi las gana...pero los problemas por resolver no se hacen con gritos insultando, porque choca mal...todavia tiene una bala, creo, esta al limite que le piquen el papel..no alcanza con ganar las elecciones...algo habra que hacer con los billones que hay de pesos en letras...ya no tiene mucho margen para errores y menos para los autoinflingidos.

Me extraña de vos. Lo escuchaste en Junín? Por favor, despierten.

caballo

Mensajepor caballo » Mar Ago 26, 2025 2:13 pm

Hablando locuras q nunca van a pasar. Pero si me lee Milei gana las elecciones.

Es una gran foto con marra y victoria villaroel

VLLC
Lloren kukitas

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 26, 2025 2:05 pm

creo que milei tiene al enemigo adentro, sino da un vuelco post elecciones terminal mal, para mi las gana...pero los problemas por resolver no se hacen con gritos insultando, porque choca mal...todavia tiene una bala, creo, esta al limite que le piquen el papel..no alcanza con ganar las elecciones...algo habra que hacer con los billones que hay de pesos en letras...ya no tiene mucho margen para errores y menos para los autoinflingidos.

iceman

Mensajepor iceman » Mar Ago 26, 2025 1:54 pm

j5orge escribió: Ahora decilo sin llorar, una pyme si no puede bancar 3 meses de tasa alta que quiebre más temprano que tarde, y la clase media si no le da el cuero tendrá que bajar el copete, nunca mas va a darse la gran vida con 2 mil dólares por mes, y de las pensiones 70% son un robo. Nunca más protección a empresas inviables, ni subsidios a la clase media, ni jubilaciones a amas de casa ni repartir puestos en el estado ni pensiones truchas de estado benefactor.
Si con que bajen las acciones calman tu sufrimiento
aprovecha que no le queda mucho hilo en el carretel
Tenía una Pyme y me fundí en 1993 porque era inviable sin inflación, y no por eso dejé de apoyar a Menem, todo lo contrario, a pesar de que por mi tosudez de salvarla a cualquier costo perdí hasta mi propiedad y mi modo de vida.

Como se nota que tenes un libretito, y no sabes ni de lo que hablas, sabes cuantas pensiones hay??? deben ser 1,6/1,7 millones, sabes cuantas deberia haber por promedio regional 5 millones, puede que haya alguna trucha pero creeme que no es la generalidad. Y si te quedas sin mercado interno y sumale tasas, te fundis aunque tengas un mit. Y una vez que tengas 20/25% de desocupados, que haces??? tenes que salir con un winchester a la calle.

magnus

Mensajepor magnus » Mar Ago 26, 2025 1:53 pm

Hace un año el adr estaba en usd 28 y chirolas, y AR$ 6.000con un patrimonio de 3.8 billon, en el balance anterior, acuso un patrimonio de 6.7 billon, un 78% mas, hoy esta en usd 41.13 y AR$ 5.600.
Baratita no? Deberia estar mas cerco a usd 50 que a 40

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Ago 26, 2025 1:51 pm

El Calificador escribió: El soporte es 41,13, para abajo tiene el gap en 37.78.

si, en TF de 1H y 4H está muy sobrevendida con crecimiento de volumen e indicadores marcando rebote pero el precio, por ahora, no reacciona...veremos

caballo

Mensajepor caballo » Mar Ago 26, 2025 1:49 pm

Con un riesgo país de 830 hoy y con un mal balance tampoco cree q vaya a tocarlo pa salir como pe** de buzo estando tan cerca?
Nose xq estimo q si. Y mire q no me gusta disentir con usted jajaja pero bueno. A cuidar la plata pa las elecciones

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Ago 26, 2025 1:48 pm

El Calificador escribió: No importra lo que haga desde hoy hasta el viernes 5, ni miro la pantalla, a partir del lunes 8 volvemos a la cancha.

El domingo hay elecciones a gobernador en Corrientes y el candidato de LLA si saca 15% es un milagro, eso puede ser un empujón más para llevarla más abajo. Para ir comprando papeles de a poco puede ser una buena entrada, pero para lotes es muy arriesgado hasta el viernes 5

butter

Mensajepor butter » Mar Ago 26, 2025 1:48 pm

El Calificador escribió: Hay que tener paciencia, como yo no la tengo y quiero jugar todos los tiros, mejor me voy y vuelvo el lunes 8. :lol:

Es así Conde... No está pa hacer giladas
Mucha guita en juego.sal2

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 26, 2025 1:44 pm

caballo escribió: Yo pienso igual.
Milei gana las elecciones y la subida va a ser monumental.
Digo solo q estos días vaya a 37.

Yo creo q el lunes 8 sube 30 % min galica

Ese gap es un imán, aunque también puede no cerrarlo y dejarlos a todos de garpe esperando.
Saludos!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 26, 2025 1:44 pm

caballo escribió: Yo pienso igual.

Hay que tener paciencia, como yo no la tengo y quiero jugar todos los tiros, mejor me voy y vuelvo el lunes 8. :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 26, 2025 1:43 pm

butter escribió: 1100 lotes de 7178 dados en la 7557
1500 """""""""""""""""""""" dados en la 7757
Vamos a ver :mrgreen:

Ni mires, porque te va a cerrar el gap y te arrodillan, mejor mirar el día 8.
Hoy con el papel más de 3 abajo los calls casi neutros, ya no hay espacio para bajar mucho, sube la Vi y listo, no menos de 70/80 de VI el viernes que viene.

caballo

Mensajepor caballo » Mar Ago 26, 2025 1:42 pm

Yo pienso igual.

Volver a “Acciones líderes”