Del marrón de ZUBAN CORDOBA para abajo considernlo como un predictor inverso.

LAS SIGUIENTES SON MALA PALABRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el ganador de octubre es el AUSENTISMO
a nadie le interesa perder un domingo en ir a votar por bancas que despues se usan para corrupcion
las leyes tienen precio y la gente lo sabe
yo sigo viendo un firme doble piso en 4000
elcipayo16 escribió: ↑ Sabes que no se por que yo no opero con ellos me lo paso mi broker que es de bz. Es un pdf de 24 páginas.
La parte de análisis politico esta buena. Dice que el mercado no descuenta para nada una victoria en pba. Si que la tercera viene muy atras casi 15 puntos de diferencia pero ellos se la juegan a que gana en el global..
Desp una valoración del espacio de centroderecha de los gobernadores que debería ser la alternativa coherente de competencia a milei en 2027..
Básicamente si la victoria es contundente en octubre los k quedarían muy debilitados junto a kicci .. y ahi ya un ballotage miley nacho torres o el que salga de ahi.. te garantiza un congreso mercado friendly por años..
En el aspecto económico no pasa de enero la liberación total del cepo y las reformas laboral previsional e impositiva.
Nada es positivo el análisis pero claro dependemos de un resultado fuerte..
Galicia traerá balances de merda hoy pero con todo eso si se cumple estos precios serán un recuerdo..
elcipayo16 escribió: ↑ Un dato no menor en octubre se vota con boleta única..
Por primera vez el riesgo de chanchullo es 0 lo que se vote sera la voluntad popular en plena y verídica realidad.
nucleo duro escribió: ↑ el informe es de Mauro ?
nucleo duro escribió: ↑ el informe es de Mauro ?
elcipayo16 escribió: ↑ Lo unico negstivo que ven sería perder pba por mas de 5 puntos pero lo ven poco probable.
El kilombo de las tasas es transitorio no ven rompimiento de la curva en pesos y que terminan las elecciones y se acaba la tortura.
Ponen varias estrategias con bonos defensivos. Los t30e6 ttd26
Dicen que hay ver el modelo cambiario israeli..
Y en acciones si sale todo ok
Banquitos..
Loma
Cepu
generación de energía ..
caballo escribió: ↑ Cipayo comenta q dice el informe del torito.
Milei gana lejos en 7.
Las AUH van a dar sus frutos muchachos.
El mediano no quiere volver a los k
Y el pobre pobre de la 3era con la AUH como están cobrando, sin tener q ir a marchar y con la inflación baja. GANA POR LEJOS!!
Y en octubre ya está x los 74 y subiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1635 invitados