sabrina escribió: ↑ Conozco a alguien cercano que vive en un barrio de la localidad de Merlo ( oeste profundo) que vota a los k xq tienen a todo el barrio colgado de la luz x ejemplo. Agua tampoco pagan. El gas, un chorro, xq tienen que usar garrafa. Pero la luz es gratis.
Esa gente te sigue votando a los k a como de lugar.
No va a ser fácil. A la gente hay que darle trabajo y con salarios dignos, para que estén en condiciones de elegir. Si no, te van a seguir votando a los que les regalan la luz y los planes, sobre todo xq las alternativas que tienen se encuentran dentro de los límites de la pobreza e indigencia. Si me pongo en los zapatos de esa gente yo también votaría a los que me regalan los servicios y platita aunque sea que afanan o que lo que me dan x un lado me lo lleva la inflación o la garrafa para cocinar.
Te cuento otra en san Vicente tenes gente con terrenos quizás comprados con boleto sin escritura. Sin impuestos ni arba ni nada garpan
Edesur les ofrece poner medidor que te da de alguna manera estatus para el dia de mañana escriturar.. les chupa un egg. Y si la luz se corta o va con mal voltaje salen a cortar la ruta..