GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 24, 2025 3:09 pm

sabrina escribió: Conozco a alguien cercano que vive en un barrio de la localidad de Merlo ( oeste profundo) que vota a los k xq tienen a todo el barrio colgado de la luz x ejemplo. Agua tampoco pagan. El gas, un chorro, xq tienen que usar garrafa. Pero la luz es gratis.
Esa gente te sigue votando a los k a como de lugar.
No va a ser fácil. A la gente hay que darle trabajo y con salarios dignos, para que estén en condiciones de elegir. Si no, te van a seguir votando a los que les regalan la luz y los planes, sobre todo xq las alternativas que tienen se encuentran dentro de los límites de la pobreza e indigencia. Si me pongo en los zapatos de esa gente yo también votaría a los que me regalan los servicios y platita aunque sea que afanan o que lo que me dan x un lado me lo lleva la inflación o la garrafa para cocinar.

Te cuento otra en san Vicente tenes gente con terrenos quizás comprados con boleto sin escritura. Sin impuestos ni arba ni nada garpan
Edesur les ofrece poner medidor que te da de alguna manera estatus para el dia de mañana escriturar.. les chupa un egg. Y si la luz se corta o va con mal voltaje salen a cortar la ruta.. :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Ago 24, 2025 2:49 pm

sabrina escribió: Conozco a alguien cercano que vive en un barrio de la localidad de Merlo ( oeste profundo) que vota a los k xq tienen a todo el barrio colgado de la luz x ejemplo. Agua tampoco pagan. El gas, un chorro, xq tienen que usar garrafa. Pero la luz es gratis.
No va a ser fácil. A la gente hay que darle trabajo y con salarios dignos, para que estén en condiciones de elegir. Si no, te van a seguir votando a los que les regalan la luz y los planes, sobre todo xq las alternativas que tienen se encuentran dentro de los límites de la pobreza e indigencia. Si me pongo en los zapatos de esa gente yo también votaría a los que me regalan los servicios y platita aunque sea que afanan o que lo que me dan x un lado me lo lleva la inflación o la garrafa para cocinar.

Perdón x la gramática, es culpa del corrector y también mía que publico antes de revisar lo que escribí.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Ago 24, 2025 2:47 pm

Conozco a alguien cercano que vive en un barrio de la localidad de Merlo ( oeste profundo) que vota a los k xq tienen a todo el barrio colgado de la luz x ejemplo. Agua tampoco pagan. El gas, un chorro, xq tienen que usar garrafa. Pero la luz es gratis.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 24, 2025 2:37 pm

TucoSalamanca escribió: Habría que medir bien la inflación.
Aparte de estar reprimida por la intervención de los salarios, del dólar, de prácticamente toda la economía, está mal medida. No es necesario saber el método de cálculo. Basta ver lo que aumentan las cosas y el índice ridículo que informan una vez al mes.

Está todo muy intervenido y emcepado. Necesitamos un gobierno liberal.

Y que cosas??
Yo pago cosas hoy al mismo precio que en 2023 sobre todo supermercado..
Que gasto me esta rompiendo la cola la prepaga
Punto en el que habría que pensar algún sistema que permita la libre competencia.. y que no seas preso a partir de cierta edad..
No se..

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 24, 2025 2:35 pm

Milei arrasa sres.. no comprenden q el pobre hoy COME SIN STOCKEAR SIN MARCHAR SIN DAR % AL PUNTERO

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Ago 24, 2025 2:31 pm

pipioeste22 escribió: Habria que ver como pega lo de Karina en las encuestas

El piso de MILEI es 35% y el techo 45% en estas elecciones, la campaña será Kirchnerismo nunca más, no queres votarnos a nosotros.. elegí una opción normal.
LLA será primera minoría y pcias unidas tercera minoría, en cualquier proporción de fortaleza, entre los 2 espacios votarán las leyes necesarias, haciendo de cuenta que el kirchnerismo no existe.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Ago 24, 2025 2:29 pm

Habría que medir bien la inflación.
Aparte de estar reprimida por la intervención de los salarios, del dólar, de prácticamente toda la economía, está mal medida. No es necesario saber el método de cálculo. Basta ver lo que aumentan las cosas y el índice ridículo que informan una vez al mes.

Está todo muy intervenido y emcepado. Necesitamos un gobierno liberal.

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Ago 24, 2025 2:09 pm

No logro entender cómo un país como el nuestro, que ha tenido tres premios Nobel en ciencias duras (Houssay, Leloir, Milstein) tenga la inflación de Venezuela, República del Líbano, o Siria, o Turquía.

Si. Ahora tenemos menos inflación. Pero perdurará?

Una inflación de menos del 30 % anual (proyección para 2025) es un logro muy significativo teniendo en cuenta que en los últimos setenta años la inflación promedio ha sido del orden del 45% anual.

El siguiente paso sería mantener lo logrado, me refiero a la inflación, por los próximos años.

Y otro paso, o prueba de fuego, sería mantenernos por debajo del 30 % aún con cambios de gobierno.

Y recién después habría que intentar buscar "un dígito anual".

Tenemos muchos desafíos por delante.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 24, 2025 2:03 pm

j5orge escribió: Encuestadoras para tener en cuenta, la mejor es Altica consultora mexicana.
Del marrón de ZUBAN CORDOBA para abajo considernlo como un predictor inverso.

Imagen

LAS SIGUIENTES SON MALA PALABRA

Imagen

Habria que ver como pega lo de Karina en las encuestas

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Ago 24, 2025 1:43 pm

Encuestadoras para tener en cuenta, la mejor es Altica consultora mexicana.
Del marrón de ZUBAN CORDOBA para abajo considernlo como un predictor inverso.

Imagen

LAS SIGUIENTES SON MALA PALABRA

Imagen

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ago 24, 2025 1:10 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Y el valor del dolar a 2000?
💥

si sube el dolar el mervalete en pesos sube
igual el TOTO es generoso y nos seguira subsidiando el pasaporte aunque sea hasta tu regreso

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Ago 24, 2025 12:51 pm

Muy ilustrativa la charla que dió MILEI en la bolsa de rosario sobre que significa la tasa de interés, explicaba que era el precio del valor tiempo, y concluyó en ...a que valor cotiza la tasa de interés si el mundo se termina mañana? Por supuesto la tasa de interés es infinito. Y como los KUKAS para Argentina es el fin del mundo, quien se puede extrañar el valor que tienen las tasas.

Bajo el peor escenario, MILEI armó un programa de emisión 0 con absorción de pesos y estrangulamiento monetario.
50% de encajes, hay 23 billones de pesos en poder del público y 22 billones en encajes. Como la base monetaria es muy baja, se supone que los depósitos es su gran mayoría son capital de trabajo, si sigue bajando la demanda de pesos, ejemplo en 10 billones más, devolverían los bancos con 5 billones y le deberían comprar al BCRA otros 5 billones.
En el temas de bonos en pesos, si los privados salen a vender a cualquier precio, el BCRA las licitaciones que ofreció a 10, las sale a recomprar en 5, mejora la liquidez y se repite el movimiento.

En síntesis le dice indirectamente a los bancos, a los deudores y a los tenedores de pesos, rueguen que le vaya mal a los kukas, porque yo licuó la cantidad de pesos porque no convalido emitiendo, entonces con un dólar en $1400/$1500 necesito muchos menos dólares para dolarizar allá por abril, a mediados de año la inflación desaparece y con la baja monetizacion de la economía me aseguró por los próximos 5 años crecer a tasas chinas como en la convertibilidad.

Como sacando 37% o 43% la composición de las cámaras es muy parecida, más allá que en lo emocional es un costo, el tipo juega al fleje pensando en el mediano y largo plazo.
Es como si fuera fanático de un club de futbol y le juega 100 mil dólares a que pierde...se vuelve loco de alegría si gana y si pierde ganó mucha plata.

Por lo tanto si arrasa en las elecciones es genial, bajan las tasas, fluye el crédito , compra dólares y sale a los mercados y si le va mal a juicio de expectativas, habrá una gran licuación de mercado que haga desaparecer el exceso de pesos que heredó sin recurrir a un plan bonex de 1990.
No tendría LOTERIA de GGAL hasta 2 días antes de elecciones PBA en caso que consultora sería de ganador a LLA.

Imagen

Imagen

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Ago 24, 2025 12:16 pm

napolitano escribió: el ganador de octubre es el AUSENTISMO
a nadie le interesa perder un domingo en ir a votar por bancas que despues se usan para corrupcion
las leyes tienen precio y la gente lo sabe
yo sigo viendo un firme doble piso en 4000

Y el valor del dolar a 2000?
💥

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Ago 24, 2025 11:01 am

https://search.app/tKaEf
:pared:
que enfermedad la ambición desmedida de una parte de la sociedad por lo material (dónde me incluyo), estoy angustiado con lo que está pasando

iceman

Mensajepor iceman » Dom Ago 24, 2025 11:01 am

elcipayo16 escribió: Sabes que no se por que yo no opero con ellos me lo paso mi broker que es de bz. Es un pdf de 24 páginas.
La parte de análisis politico esta buena. Dice que el mercado no descuenta para nada una victoria en pba. Si que la tercera viene muy atras casi 15 puntos de diferencia pero ellos se la juegan a que gana en el global..

Desp una valoración del espacio de centroderecha de los gobernadores que debería ser la alternativa coherente de competencia a milei en 2027..
Básicamente si la victoria es contundente en octubre los k quedarían muy debilitados junto a kicci .. y ahi ya un ballotage miley nacho torres o el que salga de ahi.. te garantiza un congreso mercado friendly por años..

En el aspecto económico no pasa de enero la liberación total del cepo y las reformas laboral previsional e impositiva.

Nada es positivo el análisis pero claro dependemos de un resultado fuerte..

Galicia traerá balances de merda hoy pero con todo eso si se cumple estos precios serán un recuerdo..

Buen analisis, pero estas dejando algo afuera, las novedades de COIMAS (da la sensacion de que esto no termina aca, porque una vez que te entra una bala, te entran todas), introduce una novedad, te equipara a la casta y resto de los partidos politicos, antes practicamente a cualquiera que le preguntaras daban por sentada la reeleccion, hoy olvidate de 2027, gracias y dios quiera que puedan terminar el gobierno sin implosionar. Va a haber mucha volatilidad ideal para los que operan lotes, yo prefiero esperar y ver.

Volver a “Acciones líderes”