jose enrique escribió: ↑ gracias por tus consejos pero estas tomado o con pastillas de sobra .Lo que vos haces de tu vida no me sirve asi que menos te metas con la mia gracias
Uy uy uy uy se pelea la parejita... que lindo se pone esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ gracias por tus consejos pero estas tomado o con pastillas de sobra .Lo que vos haces de tu vida no me sirve asi que menos te metas con la mia gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Llamate a silencio nabo,, vos sos el que da verguenza,, te cansaste de fogonear Come a 5 mangos y te tuviste que cambiar el nick,, no te acordas ???? Chango Salteño ,,, no me creo el mejor,, siempre estuve contra los garcas,, eso es lo que no les gusta y combaten![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ ahora el ajo esta del lado de pac....mamita que marmota ,dio vueltas y vueltas no encontro nido y volvio al bulo de los viejos![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ perdon pero el amigo fallecio o estaban bardeando en el foro porfavor con eso no jo...n que le paso pregunto enserio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Meu Deus,, gritaban ONE DOLAR y ahora aplauden 126 ,, el nivel de empome es superlativo,,
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, mediados de mayo decian lo mismo,, de 130 a 180 fue ,,, y aca estamos ,, que volvia a 300, que me llevaban en andas y bla bla bla ,, 126 realidad mata relato![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1806 invitados