PAC escribió: ↑ tenes un resentimiento equivocado estoy en come desde antes que terminara el concurso. valia 0.26 cuando empese a comrpar
y su valor nominal era 1 accion 10 pesos valiendo $ 0.26 concursada
despues emintio split 10 a1 y paso a tener 1 peso valor nominal
nunca jodi a nadie y vendo diciendo que compren 1 acumulen desde qe vale 1 3 5 10 15 25 50 100 etc etc
porque es un holding energetico con mucho futuro.. pero el especulador 2 meses es mucho tiempo..
pero vos AJO resentido confundis todo... y ni sabes quien es quien.. no hay mala intencion....
hasta caipe no tienen mala intencion porque jode pero en momentos compartimos ideas a veces coinciimos otras no...
pero vos AJITO sigue pensando lo que quieras yo duermo tranquilo..![]()
Yo también duermo muy tranquilo y también comparto con vos ya que desde ayer estoy adentro de esta ******* y eso que tiene que ver????
Lo mio es puramente especulativo en este papel, si le puedo hacer una diferencia Joya y sino pierdo algo y me las tomo pero ni en dope me clavo años y años acá aunque en otrso seguramente que si.
Y sigo pensando que sos un vende humo y no reconoces que la pifiaste horrible acá. Por seguirte a vos muchos hasta se caucionaron y obviamente fundieron la ctte.