perdon pero el amigo fallecio o estaban bardeando en el foro porfavor con eso no jo...n que le paso pregunto enserio
COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
-
jose enrique
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uso el nick q tenia el jiji
-
GARRALAUCHA1000
Si sos el primo de Resero sos TERMIDOR
Cbia el nik
yo desarme la 109 y termine con la 119 casi sin tasa me queda la 129 750k de papeles baje a la mitad la posicion
en la euforia no ven que la tasa sigue firme, siguen reventando futuros billete firme. No me gusta que le vaya mal a la gente por eso no festeje ni cargue la baja de 300 hasta 100 solo la opere. Ojala que peluca y toto sepan lo que estan haciendo
Soy el primo de Resero, usted no me entiende, el me vendio el corralon para cmprar mas COME en 280, yo no tengo la culpa de lo que paso despues.
El me venia enseñando desde hace unos cinco años, para mi ahora se viene un ciclo de alza.
-
GARRALAUCHA1000
-
CAIPIRA HARLEY
Chau,, los dejo ,, tengo un te canasta en el Rotary a beneficio de los empomados

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es para eso ,, le haces la diferencia y rajas,, mientras miras como se quedan llorando los "invernabos"![]()
![]()
![]()
Igualmente estoy caliente porque el viernes estuve a punto de comprar y me distraje y no lo hice y hoy pagué un peaje del 7 %
Quien festeja yo sigo tranquilo esperando ONE DOLAR y con.mas acciones. Porq metimos la jubilación de ka abuela
el que hace canto, calienta la garganta con leche tibia?? desconozco del tema calentar garganta por eso pregunto
-
CAIPIRA HARLEY
En 300 gritaban ONE DOLAR y ahora festejan 126 ,,, mamitaaaa