y que se puede esperar de esa gente? .. el resentiemiento, la envidia la descargan y se vengan garca..ndo el baño del "enemigo".. a veces pienso de donde salen estas personas, donde se criaron - este animal en boedo- quienes no le brindaron la minima educacion civil y social..pero .. eso es lo que hay.. por eso argenta esta como esta.. lo unico que se puede esperar es que de a poco se vayan muriendo y los que van naciendo tengan una flia, una escuela que los eduque... pero va a llevar decadas hasta que toda esta lacra social desaparezca.. muchas decadas de peronchos destruyendo y robando todo lo que encontraban a su paso..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y que se puede esperar de esa gente? .. el resentiemiento, la envidia la descargan y se vengan garca..ndo el baño del "enemigo".. a veces pienso de donde salen estas personas, donde se criaron - este animal en boedo- quienes no le brindaron la minima educacion civil y social..pero .. eso es lo que hay.. por eso argenta esta como esta.. lo unico que se puede esperar es que de a poco se vayan muriendo y los que van naciendo tengan una flia, una escuela que los eduque... pero va a llevar decadas hasta que toda esta lacra social desaparezca.. muchas decadas de peronchos destruyendo y robando todo lo que encontraban a su paso..
-
Los bonitos volading
Y el gobierno terminado? Que pagan? Que kiccillof los va a pagar en 3 meses cuando asuma por que se va en helicoptero el javo?

Y el gobierno terminado? Que pagan? Que kiccillof los va a pagar en 3 meses cuando asuma por que se va en helicoptero el javo?
-
napolitano escribió: ↑ llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
este año recien traicione mi ideologia y pise londres
pero la oferta de british air era insuperable
pero por suerte mi anatomia me ayudo y lo primero que hice en el aeropuerto fue KK
asi que entre como un PERONISTA
ya por web les pague los 10£ de ITA
y me dio tiempo para estar x el green park, el vakijan y la calle regente visitando hedelweys la juguereria mas antigua del mundo
obviamente en el aeropuerto antes de tomar el vuelo a napoles me pude despedir con otro regalito anatomico a los piratas
ellos me kagaron el oro yo le kague el aeropuerto x 2
No escribiste algo en la puerta del biorsi con mie*** mientras garcabas??
Es hermoso dejarle ese regalo
-
"Error
Disculpa, la cuota de adjuntos del sitio está a tope."
SE SALVARON LIBERTRUCHOS
luego entonces trato en el foro viajes dejarles la Bitacora europa 2025
Disculpa, la cuota de adjuntos del sitio está a tope."
SE SALVARON LIBERTRUCHOS
luego entonces trato en el foro viajes dejarles la Bitacora europa 2025
Que hijo de kuka !!!!! 

-
algun Kumpa que me ayude a subir fotos y destrabar en triangulo amarillo de rava
es una pena no poder agradecerle con postales V a todos los que sacaron a ma$$a y su previaje de cabotaje
y me devolvieron al TOTO con su subsidio al paladar degustativo en europa
bueno los dejo
hoy voy para SANTA MARIA MAGGIORE A VER A FRANCISCO
LLEVO MI BANDERA ARGENTINA Y LA DE SAN LORENZO
SERA UN MOMENTO EMOCIONANTE
IGUAL QUE ayer pasar por la puerta santa jubilar y borrar mis 57 años de pecador
ABRAZO A TUTTI FRATELIS LIBERTARIUS Y KUMPAS
es una pena no poder agradecerle con postales V a todos los que sacaron a ma$$a y su previaje de cabotaje
y me devolvieron al TOTO con su subsidio al paladar degustativo en europa
bueno los dejo
hoy voy para SANTA MARIA MAGGIORE A VER A FRANCISCO
LLEVO MI BANDERA ARGENTINA Y LA DE SAN LORENZO
SERA UN MOMENTO EMOCIONANTE
IGUAL QUE ayer pasar por la puerta santa jubilar y borrar mis 57 años de pecador
ABRAZO A TUTTI FRATELIS LIBERTARIUS Y KUMPAS
-
elcipayo16 escribió: ↑ Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso
![]()
llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
pero por suerte mi anatomia me ayudo y lo primero que hice en el aeropuerto fue KK
y me dio tiempo para estar x el green park, el vakijan y la calle regente visitando hedelweys la juguereria mas antigua del mundo
obviamente en el aeropuerto antes de tomar el vuelo a napoles me pude despedir con otro regalito anatomico a los piratas
-
elcipayo16 escribió: ↑ Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso
[/quote![]()
llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
-
No necesito ir a eeuu
europa tiene todo
ayer en el angelus con Leon
almuerzo en el vaticano
y cena por el panteon
Via corso parecia florida, llena de argentino
3 cajas en geox x 200 euros, y aun no me devolvieron el TAX
zapatos de primera
la unica pena es que el caffe il grecco lo tenian cerrado por reformas
pero bueno
cafe pizza carbonara y gelato hay a cada paso por ROMA
algo emocionante anoche una manifestacion frente al panteon de romanos en solidaridad con GAZA
" GAZA LIBERATA, GAZA LIBERATA"
agradezcanle a rava que me censura subir fotos
la V en cada monumento los hubiera colapsado a los libertruchos.
aunque siempre les estare agradecido por votar este plan economico tan travelTop
europa tiene todo
ayer en el angelus con Leon
almuerzo en el vaticano
y cena por el panteon
Via corso parecia florida, llena de argentino
3 cajas en geox x 200 euros, y aun no me devolvieron el TAX
zapatos de primera
la unica pena es que el caffe il grecco lo tenian cerrado por reformas
pero bueno
cafe pizza carbonara y gelato hay a cada paso por ROMA
algo emocionante anoche una manifestacion frente al panteon de romanos en solidaridad con GAZA
" GAZA LIBERATA, GAZA LIBERATA"
agradezcanle a rava que me censura subir fotos
la V en cada monumento los hubiera colapsado a los libertruchos.
aunque siempre les estare agradecido por votar este plan economico tan travelTop
-
Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso

El JAVO es glorioso

Después de leer algunos comentarios que me hicieron los foristas que me preceden voy a tener que cambiar y empezar a apoyar la gestión gubernamental para integrarme a la manada y dejar de recibir tantos comentarios adversos
VLLC, aguante Milei y al enano Kici love lo vamos a hacer bos ta jajajajaja como lo voy a disfrutar, le vamos a romper el cu lo a los K en Septiembre y en Octubre jajaja en Octubre los reventamos a todos.

Bien Presi, muy buena explicación, como no se nos ocurrió antes, parece que Polino entendió todo
https://x.com/SobrinoG_333/status/1949269843204833568

https://x.com/SobrinoG_333/status/1949269843204833568
danyf1 escribió: ↑ Esto es fácil termo, tus únicos lugares donde te la pasas escribiendo todo, es acá y algún post perdido en AyP, o sea, te la pasas escribiendo pavadas únicamente acá....que inversor hace eso? ninguno que yo conozca, lo tuyo es patético y justamente en un foro DE INVERSIONES.
Reitero, este no es tu lugar, TERMO.
que inversor hace eso?: yo.