INVERSOR pachana????
JAJAAJAJA!!!!
Sí, y yo entonces soy astrofísico !!!!!
Pachana: termo, ardido, resentido, ñoqui, munipa, parásito, seco, pobre y sobretodo: BO.LUDOOO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
este año recien traicione mi ideologia y pise londres
pero la oferta de british air era insuperable
pero por suerte mi anatomia me ayudo y lo primero que hice en el aeropuerto fue KK
asi que entre como un PERONISTA
ya por web les pague los 10£ de ITA
y me dio tiempo para estar x el green park, el vakijan y la calle regente visitando hedelweys la juguereria mas antigua del mundo
obviamente en el aeropuerto antes de tomar el vuelo a napoles me pude despedir con otro regalito anatomico a los piratas
ellos me kagaron el oro yo le kague el aeropuerto x 2
elcipayo16 escribió: ↑ Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso
[/quote![]()
llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
este año recien traicione mi ideologia y pise londres
pero la oferta de british air era insuperable
pero por suerte mi anatomia me ayudo y lo primero que hice en el aeropuerto fue KK
asi que entre como un PERONISTA
ya por web les pague los 10£ de ITA
y me dio tiempo para estar x el green park, el vakijan y la calle regente visitando hedelweys la juguereria mas antigua del mundo
obviamente en el aeropuerto antes de tomar el vuelo a napoles me pude despedir con otro regalito anatomico a los piratas
ellos me kagaron el oro yo le kague el aeropuerto x 2
danyf1 escribió: ↑ Esto es fácil termo, tus únicos lugares donde te la pasas escribiendo todo, es acá y algún post perdido en AyP, o sea, te la pasas escribiendo pavadas únicamente acá....que inversor hace eso? ninguno que yo conozca, lo tuyo es patético y justamente en un foro DE INVERSIONES.
Reitero, este no es tu lugar, TERMO.
paisano escribió: ↑ estás todo el día acá militando: militando a favor de quien, a quien o quienes alabo, no seas pavo.
no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones: somos individuos, sabes lo que es la individualidad, todos somos distintos.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago: reitero individualidad, vos queres publicar tus actos, es tu voluntad, allá vos.
elcipayo16 escribió: ↑ PACHANA.. estas en el merval o no ??
deja de romper las bolas y relaja se viene el bull market mas grande de todos los tiempos.. y nos vamos a forrar todos.. estas adentro o te quedas a fuera.. ..??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2360 invitados