Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 28, 2025 8:00 am

napolitano escribió: llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
este año recien traicione mi ideologia y pise londres
pero la oferta de british air era insuperable
pero por suerte mi anatomia me ayudo y lo primero que hice en el aeropuerto fue KK
asi que entre como un PERONISTA
ya por web les pague los 10£ de ITA
y me dio tiempo para estar x el green park, el vakijan y la calle regente visitando hedelweys la juguereria mas antigua del mundo
obviamente en el aeropuerto antes de tomar el vuelo a napoles me pude despedir con otro regalito anatomico a los piratas
ellos me kagaron el oro yo le kague el aeropuerto x 2

No escribiste algo en la puerta del biorsi con mie*** mientras garcabas??
Es hermoso dejarle ese regalo
🤣

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jul 28, 2025 7:47 am

"Error
Disculpa, la cuota de adjuntos del sitio está a tope."

SE SALVARON LIBERTRUCHOS
luego entonces trato en el foro viajes dejarles la Bitacora europa 2025

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 28, 2025 7:45 am

Que hijo de kuka !!!!! :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jul 28, 2025 7:41 am

algun Kumpa que me ayude a subir fotos y destrabar en triangulo amarillo de rava
es una pena no poder agradecerle con postales V a todos los que sacaron a ma$$a y su previaje de cabotaje
y me devolvieron al TOTO con su subsidio al paladar degustativo en europa
bueno los dejo
hoy voy para SANTA MARIA MAGGIORE A VER A FRANCISCO
LLEVO MI BANDERA ARGENTINA Y LA DE SAN LORENZO
SERA UN MOMENTO EMOCIONANTE
IGUAL QUE ayer pasar por la puerta santa jubilar y borrar mis 57 años de pecador
ABRAZO A TUTTI FRATELIS LIBERTARIUS Y KUMPAS

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jul 28, 2025 7:35 am

elcipayo16 escribió: Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso
:respeto:

llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
pero por suerte mi anatomia me ayudo y lo primero que hice en el aeropuerto fue KK
y me dio tiempo para estar x el green park, el vakijan y la calle regente visitando hedelweys la juguereria mas antigua del mundo
obviamente en el aeropuerto antes de tomar el vuelo a napoles me pude despedir con otro regalito anatomico a los piratas

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jul 28, 2025 7:34 am

elcipayo16 escribió: Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso
[/quote :?:

llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jul 28, 2025 7:25 am

No necesito ir a eeuu
europa tiene todo
ayer en el angelus con Leon
almuerzo en el vaticano
y cena por el panteon
Via corso parecia florida, llena de argentino
3 cajas en geox x 200 euros, y aun no me devolvieron el TAX
zapatos de primera
la unica pena es que el caffe il grecco lo tenian cerrado por reformas
pero bueno
cafe pizza carbonara y gelato hay a cada paso por ROMA
algo emocionante anoche una manifestacion frente al panteon de romanos en solidaridad con GAZA
" GAZA LIBERATA, GAZA LIBERATA"
agradezcanle a rava que me censura subir fotos
la V en cada monumento los hubiera colapsado a los libertruchos.
aunque siempre les estare agradecido por votar este plan economico tan travelTop

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 27, 2025 6:46 pm

Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 6:13 pm

Después de leer algunos comentarios que me hicieron los foristas que me preceden voy a tener que cambiar y empezar a apoyar la gestión gubernamental para integrarme a la manada y dejar de recibir tantos comentarios adversos :lol: :lol: VLLC, aguante Milei y al enano Kici love lo vamos a hacer bos ta jajajajaja como lo voy a disfrutar, le vamos a romper el cu lo a los K en Septiembre y en Octubre jajaja en Octubre los reventamos a todos.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 6:07 pm

Bien Presi, muy buena explicación, como no se nos ocurrió antes, parece que Polino entendió todo :lol: :lol:

https://x.com/SobrinoG_333/status/1949269843204833568

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Jul 27, 2025 5:09 pm

paisano escribió: que inversor hace eso?: yo.

No te creas, vos sos algo así como los veganos en la rural :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 4:09 pm

danyf1 escribió: Esto es fácil termo, tus únicos lugares donde te la pasas escribiendo todo, es acá y algún post perdido en AyP, o sea, te la pasas escribiendo pavadas únicamente acá....que inversor hace eso? ninguno que yo conozca, lo tuyo es patético y justamente en un foro DE INVERSIONES.

Reitero, este no es tu lugar, TERMO.

que inversor hace eso?: yo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Jul 27, 2025 2:55 pm

paisano escribió: estás todo el día acá militando: militando a favor de quien, a quien o quienes alabo, no seas pavo.

no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones: somos individuos, sabes lo que es la individualidad, todos somos distintos.

Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago: reitero individualidad, vos queres publicar tus actos, es tu voluntad, allá vos.

Esto es fácil termo, tus únicos lugares donde te la pasas escribiendo todo, es acá y algún post perdido en AyP, o sea, te la pasas escribiendo pavadas únicamente acá....que inversor hace eso? ninguno que yo conozca, lo tuyo es patético y justamente en un foro DE INVERSIONES.

Reitero, este no es tu lugar, TERMO.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 2:08 pm

elcipayo16 escribió: PACHANA.. estas en el merval o no ??
deja de romper las bolas y relaja se viene el bull market mas grande de todos los tiempos.. y nos vamos a forrar todos.. estas adentro o te quedas a fuera.. ..??

Suerte con eso entonces

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 2:07 pm

danyf1 escribió: Esto es lo que diría un psicólogo, proyección pura y es fácil comprobarlo, estás todo el día acá militando, es tu único lugar donde escribís, no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones por miedo hacer el ridículo y que te gasten, es decir sos un cagón nato.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago.
Que haces acá? Este no es tu lugar, tu lugar es la unidad básica, no un foro de inversiones.

estás todo el día acá militando: militando a favor de quien, a quien o quienes alabo, no seas pavo.

no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones: somos individuos, sabes lo que es la individualidad, todos somos distintos.

Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago: reitero individualidad, vos queres publicar tus actos, es tu voluntad, allá vos.

Volver a “Foro Bursatil”