DiegoYSalir escribió: ↑ baja el dolar para arriba???
Vale lo mismo que cuando asumió pelucardi...payaso mega termo!!!!!
Alberso en 4 años lo llevó de 60 a 1300 idiota jajaja tristísimo lo tuyo....como todo kircho bah...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ baja el dolar para arriba???
elcipayo16 escribió: ↑ Los bonitos volading![]()
Y el gobierno terminado? Que pagan? Que kiccillof los va a pagar en 3 meses cuando asuma por que se va en helicoptero el javo?
napolitano escribió: ↑ llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
este año recien traicione mi ideologia y pise londres
pero la oferta de british air era insuperable
pero por suerte mi anatomia me ayudo y lo primero que hice en el aeropuerto fue KK
asi que entre como un PERONISTA
ya por web les pague los 10£ de ITA
y me dio tiempo para estar x el green park, el vakijan y la calle regente visitando hedelweys la juguereria mas antigua del mundo
obviamente en el aeropuerto antes de tomar el vuelo a napoles me pude despedir con otro regalito anatomico a los piratas
ellos me kagaron el oro yo le kague el aeropuerto x 2
elcipayo16 escribió: ↑ Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Napolitano vas a poder ir a usa.. nos sacan la visa. Y eso no creo que sea por que los yanquis ven gobierno terminado.
El JAVO es glorioso
[/quote![]()
llevo recorrido 35 paises y jamas JAMAS pise eeuu.
este año recien traicione mi ideologia y pise londres
pero la oferta de british air era insuperable
pero por suerte mi anatomia me ayudo y lo primero que hice en el aeropuerto fue KK
asi que entre como un PERONISTA
ya por web les pague los 10£ de ITA
y me dio tiempo para estar x el green park, el vakijan y la calle regente visitando hedelweys la juguereria mas antigua del mundo
obviamente en el aeropuerto antes de tomar el vuelo a napoles me pude despedir con otro regalito anatomico a los piratas
ellos me kagaron el oro yo le kague el aeropuerto x 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1993 invitados