Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que se deje de joder con el USD planchado. en banda de $1100 a $ 1400. Que a la larga quiera o no quiera se va ir para arriba . Lo tenía que haber puesto en 1500/2000 de entrada. Estaban Todos contentos! La bolsa bailaba en una pata. Ahora se la van poner con vaselina antes de fin de año.
-
50% de ocupación en mar del plata, hicieron mie*** el turismo.
Salieron a comprar lecap, creo.
cuando terminen de liquidar a los apalancados se viene rebote RV...más no puedo hacer por el termaje...si entienden, bien, sino JODANSE 

Vendo acciones de YPF.
U$S 150- la tonelada.
Envío gratis.

U$S 150- la tonelada.
Envío gratis.

-
Mirá vos....que bueno! Pero que estás queriendo decir? Que eso es lo que está haciendo o fomentando este gobierno? Más competencia, más libertad de mercado, economía muy sana, la inflación a la baja, y cada vez menos pobres con los precios más caros del mundo, y dólar que flota-flota...y todo ese tipo de cosas?
Andá a dormir flaquito.
Ahora no se quien es el salame que convalida una tomadora a estos precios 

-
estan asesinado a la caucion.. al dolar a todo.. toto modo rambo..
Si hay gente que toma la caucion, con el dolar asi a la baja, te conviene hacer caucion diaria y dolarizar.
Está muy barato el dolar.
70 la caución es muy poco.

70 la caución es muy poco.

-
-
me molesta escuchar viva la libertada carajo. ya es presidente. una cosa es ser duro. igual ni el congreso del orto cerro. tiene q ser duro. pero es agresivo. y x bocon resusito a los muertos vivos.
-
y jugue 1000 dolare ala libertad avanza en set. y 1000 dolares q el billete no pasa 1400ñ pero van como los otros no va la cosa. no se puede seguir asi. no lo digo yo. slds.
-
elcipayo16 escribió: ↑ francos es un señor coincido..
igual fale con vos no puedo discutir como ya te dije mi primera accion fue santander.. y fue por que te leiea a vos.. alla por el 2014.. sos una institucion de este foro.
pero lamentablemente en este pais a los tibios se los comen.. esta bueno? no.. pero es lo que tenemos.. la oposicion es rancia es una opocicion que busca el poder por el poder a costa de que el pais se destruya..
recorda al mismisimo alberto cuando necesitaba los votos del congreso para arreglar tema deuda.. y cristina SU VICE lo vacio de poder y fue el pro el que lo salvo si no se terminaba ahi mismo su gobierno.. ni hablar cuando cristina le hizo renunciar a todo el gabinete..
no les importa nada.. ni un respeto por el mandato ni siquiera dejarlo hacer para ver si esta o no equivocado el plan..
hay que tumbarlo A LO QUE DE AUN SI ESO IMPLICA CAOS SOCIAL..
hasta con villarruel se peleo. abrazo. sabes q no soy asi. pero bue. ojala deje de agredir.por q espanta a los votantes. xq te pensas q me calente. abrazo grande.y a mi l aplata no me cambia la vida.