Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
estan asesinado a la caucion.. al dolar a todo.. toto modo rambo..
Si hay gente que toma la caucion, con el dolar asi a la baja, te conviene hacer caucion diaria y dolarizar.
Está muy barato el dolar.
70 la caución es muy poco.

70 la caución es muy poco.

-
-
me molesta escuchar viva la libertada carajo. ya es presidente. una cosa es ser duro. igual ni el congreso del orto cerro. tiene q ser duro. pero es agresivo. y x bocon resusito a los muertos vivos.
-
y jugue 1000 dolare ala libertad avanza en set. y 1000 dolares q el billete no pasa 1400ñ pero van como los otros no va la cosa. no se puede seguir asi. no lo digo yo. slds.
-
elcipayo16 escribió: ↑ francos es un señor coincido..
igual fale con vos no puedo discutir como ya te dije mi primera accion fue santander.. y fue por que te leiea a vos.. alla por el 2014.. sos una institucion de este foro.
pero lamentablemente en este pais a los tibios se los comen.. esta bueno? no.. pero es lo que tenemos.. la oposicion es rancia es una opocicion que busca el poder por el poder a costa de que el pais se destruya..
recorda al mismisimo alberto cuando necesitaba los votos del congreso para arreglar tema deuda.. y cristina SU VICE lo vacio de poder y fue el pro el que lo salvo si no se terminaba ahi mismo su gobierno.. ni hablar cuando cristina le hizo renunciar a todo el gabinete..
no les importa nada.. ni un respeto por el mandato ni siquiera dejarlo hacer para ver si esta o no equivocado el plan..
hay que tumbarlo A LO QUE DE AUN SI ESO IMPLICA CAOS SOCIAL..
hasta con villarruel se peleo. abrazo. sabes q no soy asi. pero bue. ojala deje de agredir.por q espanta a los votantes. xq te pensas q me calente. abrazo grande.y a mi l aplata no me cambia la vida.
-
falerito777 escribió: ↑ que deje de decir la libertad carajo. que es presidente de todos los argyes. ya gano la elecccion que no agreda a nadie mas. xq nos va arruinar a todos .que aprenda de francos es un señor. hay q ser duro pero no bol*** y menos atacar a todo el mundo. no hay nadie ya con el q no se pelee. sereno de cementerio. le dicen. es el unico vivo. y caputo se puso como el
francos es un señor coincido..
igual fale con vos no puedo discutir como ya te dije mi primera accion fue santander.. y fue por que te leiea a vos.. alla por el 2014.. sos una institucion de este foro.
pero lamentablemente en este pais a los tibios se los comen.. esta bueno? no.. pero es lo que tenemos.. la oposicion es rancia es una opocicion que busca el poder por el poder a costa de que el pais se destruya..
recorda al mismisimo alberto cuando necesitaba los votos del congreso para arreglar tema deuda.. y cristina SU VICE lo vacio de poder y fue el pro el que lo salvo si no se terminaba ahi mismo su gobierno.. ni hablar cuando cristina le hizo renunciar a todo el gabinete..
no les importa nada.. ni un respeto por el mandato ni siquiera dejarlo hacer para ver si esta o no equivocado el plan..
hay que tumbarlo A LO QUE DE AUN SI ESO IMPLICA CAOS SOCIAL..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Algo va a pasar, no se que, pero algo va a pasar.
por ahi llueve
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Algo va a pasar, no se que, pero algo va a pasar.
va arrasar kicilof. q va pasar. si toda la gente sin laburo. hizo cosas bien pero todo a medias. demasiado le saco la careta a varios. igual el congreso no lo cerro x desgracia.
-
Algo va a pasar, no se que, pero algo va a pasar.
-
que deje de decir la libertad carajo. que es presidente de todos los argyes. ya gano la elecccion que no agreda a nadie mas. xq nos va arruinar a todos .que aprenda de francos es un señor. hay q ser duro pero no ****** y menos atacar a todo el mundo. no hay nadie ya con el q no se pelee. sereno de cementerio. le dicen. es el unico vivo. y caputo se puso como el
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ "Esta barato? No te la pierdas, anda y compra campeon."
"CON QUE PESOS VA A SUBIR EL DOLAR?"
Rompieron todo.
no se yo veo que estan todos corriendo del verde a la tasa como si no hubiera un mañana.. parece que a tasa es mejor que el dolar.. si el dolar valiera 5000 no hay tasa que valga

y todo esto en el medio de un contexto rancio de elecciones con una oposicion torpedeando a cada dia..
es la guerra y en la guerra todo vale..
ARGENTINA SERA PROSPERA..
LA LIBERTAD ARRASA..
-
"Esta barato? No te la pierdas, anda y compra campeon."
Rompieron todo.
Rompieron todo.
Y después de la baja de la dólar, se cae como un piano el caucho.....ya lo vi en julio del año pasado, cuando acá había diluvio de bombachas mojadas por la dólar.