Algo así kalzone, pero con las elecciones
https://www.youtube.com/watch?v=QwJCB-h ... inoelbreve
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Este pais no cambia mas xq esta lleno de argentinos
Me lo decia mi viejo y tenia razon
NO IMPORTA EL COLOR POLITICO
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la maneja una estudiante avanzada de chorra la gran mayra flor de candidata date una vuelta por quilmes, ojo esta te afana hasta las monedas de los bolsillos.![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Vos decís? Será que acuerdan entre pocos jugadores para robarle a la gente? Tal vez en muchos rubros no necesitan acordar siquiera, es un monopolio y nada más. Puede ser eso, pero el aumento de los costos también es un desquicio. Y bueno, será el acomodamiento de precios relativos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 32 invitados