Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ si es lo que paso igual el año pasado.. se deberia volar el merval como nunca antes.
QUIERO MI BULL MARKET MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.. LA PUSE TODA EN EL MERVAL![]()
![]()
dewis2024 escribió: ↑ A un estadista empobrecedor le puede hacer ruido eso...
La libertad es un norte. Casi una utopía, no existe en pureza extrema en la realidad. Pero mientras más se apunte ahí, mejor será para el conjunto del país. Con sus pros y contras. Para un vago o un parásito subsidiado seguro que la libertad es una amenaza. Lo mismo un empresario prebendario, un sindigarca, un político ladrón o un ñoqui improductivo.
VLLC !!!!
falerito777 escribió: ↑ me molesta escuchar viva la libertada carajo. ya es presidente. una cosa es ser duro. igual ni el congreso del orto cerro. tiene q ser duro. pero es agresivo. y x bocon resusito a los muertos vivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1567 invitados