Bueno en este día este es el comentario más

sigan ...R E G A L A N D O lo que valdrá one usd
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ reitero hace falta FUNEBRERO + BULBAS VAVOSAS que levanten el pesimismo de este foro.
En 158.50 me dieron y sigo diciendo lo mismo y No me fuí ni me iré de COME porque está R E G A L A D A da pena verlos salir en M A N A D A.
y Guada con el pomo que PALERMO Sike en cualquier momento se convierte en Palermo J O L I B U T, y ahora no va a faltar algún doluboa decirme que así no no se escribe
Se escribe así UP![]()
Recalculando escribió: ↑ reacción del mercado tras la revelación de los detalles del acuerdo con el FMI![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En 235 decian que algunos trabajamos en una mesa y que por eso fogoneabamos la baja para robar papeles,, entonces,, los que los siguieron no vendieron y se quedaron mirando como el papel se seguia destruyendo ,,, ahhhhh,, pero la mesa,, no le vamos a regalar los papeles,,,, saludos ,, de la MESA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, paisano, qqmelo, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 419 invitados