abeja_fenix escribió: ↑ 1 palo 600 en compra a 158, sale de aca?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhh, me hiciste acordar cuando el Caligarcador venia y tiraba lo que Come cotizaba en Suiza![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Ah, tenés acceso a mi comitente? Anda posteando lo que pierdo cada día así ni de eso me tengo que ocupar jajaja. Y si algún día la pegas en alguna aprovecha y comprate una vida
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero el que pierde guita sos vos,,, ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
segui promediando a la baja
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, viste que fácil es mantener en suspenso a un fracasado? 25 posteos sobre mi. Ya que estás tan al pe** podés copiar ese posteo cuando apareciste llorando porque habías tenido covid justo cuando arrancó una suba demencial? Nunca me reí tanto
alejandroB escribió: ↑ el tema es que hace el controlante con eso, si la deja desangrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3485 invitados