COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De corto al menos esta para una gran suba, veremos hasta donde y si es rebote o el inicio de una 5ta.
-
Uds se acuerdan de Valo hace unos años estaba a chirolas y seguia bajando bajando hasta que las tres letras me dijeron game over para esta y miren hoy donde y como esta, Come tiene tambien mucho potencial, no tienen comparacion pero no seamos tan pesimistas..requerira paciencia y que se tranquilicen las aguas no queda otra
Ser tonto no es gratis. A llorar el odio y la ignorancia al campito.
Ya van vendiendo acciones para comer o todavía no?
Ya van vendiendo acciones para comer o todavía no?
-
Holaaaaaaa,,, hay gente viva por aquí ?????

alejandroB escribió: ↑ dapsa salió empatada el año pasado, cerro negro pasó de vender (en millones) en 2023 $174.000 a vender en 2024 $111.000. Las pérdidas de $48.000 se comen casi la mitad de las ganancias de cgc y son en su mayoría provisiones por desvalorizaciones.
cerro negro lo comente hace 2 semanas, no hay que ser muy craneo para saber que el rubro con este gob lo va a pasar mal. Me gusta el mercado hoy subas asi tranquilas que se quede asi un par de ruedas asi consolida un piso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los extraterrestres siguen ganando la batalla,, los van a pelar ,, ya no hacen mas la cuentas en dolares,, cuanto ganaban??? el 400% en dolares??? ajajajajaja,, sigan mirando la pantalla,,, como se derrite el helado![]()
![]()
![]()
Se vienen las naves de Caipira... hagan algo!!!

Hayfuturo escribió: ↑ AUNQUE SIEMPRE VOY CONTRA LA CORRIENTE es válido aclarar hablando de Cerro Negro que según INDEC, ladrillos, pisos y revestimientos comenzaron a tener recuperación en las Ventas.
y con respecto a COME ustedes opinen lo que opines cosa que es LEGITIMO, una vez más digo que: COME ESTA REGALADA
por fundamentals y que valdrá varias veces más que las 163 chirolas a los que cotiza hoy y ese varías veces (aunque se re ca,gue.n de risa y me digan lo que se les can.te-el-cu.lo) una vez más digo
usd 0.50 llegar costará y al one use llegará caminando - viva la lechuga, la espinaca, la radicheta y todo lo que sea verde -
Aflojá con la fafafa!!!!
-
152 que cogida nos pegaron
AUNQUE SIEMPRE VOY CONTRA LA CORRIENTE es válido aclarar hablando de Cerro Negro que según INDEC, ladrillos, pisos y revestimientos comenzaron a tener recuperación en las Ventas.
y con respecto a COME ustedes opinen lo que opines cosa que es LEGITIMO, una vez más digo que: COME ESTA REGALADA
por fundamentals y que valdrá varias veces más que las 163 chirolas a los que cotiza hoy y ese varías veces (aunque se re ca,gue.n de risa y me digan lo que se les can.te-el-cu.lo) una vez más digo
usd 0.50 llegar costará y al one use llegará caminando - viva la lechuga, la espinaca, la radicheta y todo lo que sea verde -
-
dapsa salió empatada el año pasado, cerro negro pasó de vender (en millones) en 2023 $174.000 a vender en 2024 $111.000. Las pérdidas de $48.000 se comen casi la mitad de las ganancias de cgc y son en su mayoría provisiones por desvalorizaciones.
Eso les comentaba hace 1 días, si la esperanza es cerro negro miren long ferr. Y muy claro y real el posteo anterior
-
La construcción no repunta porque està todo muy caro en USD. Construcción Standart 1/2 pelo para para PH en altura. 1400 a 1500 USD/M2. Con calidad y servicios òptimos hablamos de 1800 USD/ M2 o más. A eso cárgale gastos generales y administrativos ( honorarios profesionales, tasas municipales) y costo del predio. Los lotes a demoler en zonas urbanas calificadas están a 5000/6000 USD el M2. Historicamente Cerro Negro siempre fue alta calidad en pisos ceràmicos, tejados varios y cerámicas rojas( ladrillos huecos y baldozas). Hoy es el porcelanato en todas sus variedades con los pórfifos ( mármoles y granitos) y pisos sintéticos laminados ( flotantes). Durlock y placas de roca yeso.
-
lo de cerro negro es complicado, la tecnología cambia y se necesitan inversiones periódicas. Años atrás (antes de que la compre come) tenían tejas de todo tipo, buenos productos pero cayeron en desuso; es muy posible que de ahí haya salido la venta, de no querer reinvertir.
-
este papel es 80% / 90% cgc, si cerro negro y dapsa por lo menos no empataron en el último trimestre van a seguir limando. La construcción no repunta, puede ser que las obras públicas distorsionen porque son otros tipos de obras; cuando salga todo detallado vamos a ver.
Futuros rojos yo creo que algún rebote mañana tenemos, para mi gusto que sean suaves y no 10 up porque va a seguir la diarrea. Ta domani para la banda de 300 como en la película no quedo ni uno vivo