COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Resumo texto de acuerdo a la Reseña Informativa 4to. trimestre de 2024
Estados financieros y resultados
... El Capital social es de $ 3.119 millones de acciones en circulación de VN $1 c/u lo que arroja un valor libros a la fecha de cierre de $ 145,1 por acción.
Mirando la cotización hoy....lo dejo a tu criterio
Estados financieros y resultados
... El Capital social es de $ 3.119 millones de acciones en circulación de VN $1 c/u lo que arroja un valor libros a la fecha de cierre de $ 145,1 por acción.
Mirando la cotización hoy....lo dejo a tu criterio
-
-10 como el chin chon ,, tiene que subir un 100% para volver a 300 ,,, y te decian que lanzaras la 330 para cubrirte,,, ajajajaja,, y seguian adivinando pisos y compraban mas esperando el rebote,, y los 280 y devuelta los 300 y el ONE DOLAR y sarasa, sarasa, sarasa

-
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, viste que fácil es mantener en suspenso a un fracasado? 25 posteos sobre mi. Ya que estás tan al pe** podés copiar ese posteo cuando apareciste llorando porque habías tenido covid justo cuando arrancó una suba demencial? Nunca me reí tanto
Pero el que pierde guita sos vos,,, ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alejandroB escribió: ↑ el tema es que hace el controlante con eso, si la deja desangrar
ahora ni miran fundamentos, estan desarmando caucionados y va...
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por trenquelauquen
Jue Feb 27, 2025 4:43 pm
Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.
Al final este desaparecio y no me dijo que hago con el acta ??? ahhh,, bueno,, ya la cuelgo en el baño![]()
![]()
![]()
Jajajaja, viste que fácil es mantener en suspenso a un fracasado? 25 posteos sobre mi. Ya que estás tan al pe** podés copiar ese posteo cuando apareciste llorando porque habías tenido covid justo cuando arrancó una suba demencial? Nunca me reí tanto
-
el tema es que hace el controlante con eso, si la deja desangrar
y para reírme del letrado que me dice infantil en vez de poner CGC puse a propósito GCDI así tiene también motivos para pegarme en este Topic, en el que no interviene AUN

Bueno en este día este es el comentario más

sigan ...R E G A L A N D O lo que valdrá one usd
-
Hayfuturo escribió: ↑ reitero hace falta FUNEBRERO + BULBAS VAVOSAS que levanten el pesimismo de este foro.
En 158.50 me dieron y sigo diciendo lo mismo y No me fuí ni me iré de COME porque está R E G A L A D A da pena verlos salir en M A N A D A.
y Guada con el pomo que PALERMO Sike en cualquier momento se convierte en Palermo J O L I B U T, y ahora no va a faltar algún doluboa decirme que así no no se escribe
Se escribe así UP![]()
Yo ni miro el panel.. es una masacre.. me cogieron
Lo del norte es la excusa para asesinar como si fuera un ataque con bombas químicas... es la muerte.
Es el vietcong salen vietnamitas por todos lados una cogida qye amerita meterse al sarcófago y volver en fic 2025 a ver quedo..
Día de limpieza de posiciones sin fondos.
perdon, tan temprano y en copas ,,,!!! ( es mas fino, diria Morio o no ?)
,,,tan temprano y ,,,,en pe**,,,!!!
reitero hace falta FUNEBRERO + BULBAS VAVOSAS que levanten el pesimismo de este foro.
En 158.50 me dieron y sigo diciendo lo mismo y No me fuí ni me iré de COME porque está R E G A L A D A da pena verlos salir en M A N A D A.
y Guada con el pomo que PALERMO Sike en cualquier momento se convierte en Palermo J O L I B U T, y ahora no va a faltar algún dolubo
a decirme que así no no se escribe 
Se escribe así UP
y Guada con el pomo que PALERMO Sike en cualquier momento se convierte en Palermo J O L I B U T, y ahora no va a faltar algún dolubo

Se escribe así UP

Lo peor
RICH 1.680,00 -5,1
DOME 63,50 -5,1
COME 156,00 -4,1
GBAN 1.750,00 -3,3
TGNO4 3.225,00 -3,1
RICH 1.680,00 -5,1
DOME 63,50 -5,1
COME 156,00 -4,1
GBAN 1.750,00 -3,3
TGNO4 3.225,00 -3,1
-
por trenquelauquen
Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.
Al final este desaparecio y no me dijo que hago con el acta ??? ahhh,, bueno,, ya la cuelgo en el baño

Al final este desaparecio y no me dijo que hago con el acta ??? ahhh,, bueno,, ya la cuelgo en el baño