escolazo21 escribió: ↑
Tras una tensa sesión, el Senado se encamina a aprobar la suspensión de las PASO![]()
El Senado sancionó la ley que suspende las PASO para este año

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑
Tras una tensa sesión, el Senado se encamina a aprobar la suspensión de las PASO![]()
danyf1 escribió: ↑ Buenasssss.....uhhhh...uhhhhh....uhhhhhhh!!!!
Que paso kumpa con la "comisión investigadora en el Senado"????....no era que tienen mayoría ahí, o sea dicen que ahí pisan fuerte, no??...que paso??![]()
Te imaginas si ahora no pueden sacar ni siquiera "una comisión" lo que va a ser después de Diciembre, cuando quede conformado el nuevo recinto de acuerdo al resultado de las elecciones intermedias de Octubre????...jojojojojo...no me lo quiero imaginar...con razón están tan desesperados.
Dicho lo anterior, GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS, por el Tema de la Bos.ta Coin, para lo único que sirvió es para que podamos aprovechar el desarbitraje del lunes con el norte cerrado y acá todo para abajo....Gracias kumpas, ustedes hacen un trabajo fenomenal para que nosotros podamos seguir ganando plata![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Vacaciones, menos de 30% de los empleados en blanco tiene vacaciones. De ese porcentaje el 50% viaja a algún lugar, y el 50% se queda en si casa. El 50% decide viajar al exterior, y el 50% viaja siempre al exterior. Entonces te queda menos de un 3.5%. Que votaría a milei por vacacional con dolar barato. Totalmente.despreciable.
Martinm escribió: ↑ Me parece que no funciona así, evidentemente hay un grupo de gente que está viajando, disfrutando del tipo cambio barato que va a volver a votar,
Pero si estás jubilado, no comes mucha carne o tenías por ej un kiosco y lo tuviste que cerrar no vas a volver a votar porque hay superavit..
alzamer escribió: ↑ Solia ser favorable....hsta que vi, poco a poco , que el presidente esta desquiciado.
Y es mentiroso, probablemente ladron, rodeado de ladrones.
Es ademas un maltratador compulsivo.
Arregla negociados como el de la libra que le salio mal.
Contrata entrevistas arregladas como con Viale, y Majul.
Me parece que estás desbordado, cuida la salud.
De onda
Es un asco.
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy vi señales de saltito cambiario, veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cad845, CARLOS GONZALEZ, chory461, Chuikov, come60, Conzy!, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mez, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tornado_46, vgvictor y 461 invitados