sisi, pero lo mejor es que estos invitados algunos se creen mejores que el grupo estable porque "hace varios dias que ni posteaba nada" pero cuando postea vueeeeeeeeeelve la burra al trigo
PADECEN DE UN PROBLEMA SERIO EN LA AZOTEA!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy vi señales de saltito cambiario, veremos que pasa.
paisano escribió: ↑ Listo, ahora me quedo más tranquilo
Luis Juez sobre el escándalo por $LIBRA: "Milei es extremadamente honesto y decente"
"Para construir la esperanza tenés que tener algunos valores. Yo creo que el valor más grande que tiene Milei es su sinceridad, brutal, bestial. Creo que es un tipo extremadamente sincero y extremadamente honesto", aseguró el líder del Frente Cívico.
"Es un tipo extremadamente decente", insistió en declaraciones al canal TN.
"El tipo tiene una cosa que todavía no ha hecho el clic de que él es el presidente. No se la cree. Tiene un gesto de ingenuidad", agregó.
También evaluó que en el Gobierno nacional hay "un esquema muy reducido con poco experiencia en lo público" por lo que "te aparecen un montón de pícaros, valijeros, rápidos, vivos".
"Te das cuenta que estás frente a un tipo de una altísima ingenuidad", concluyó el senador al referirse al comportamiento de Milei.
DiegoYSalir escribió: ↑ que cansador!!!
ni un pibe de 8 años, con retraso mental, es tan taaaaaaaan reiterativo con las mismas y unicas b0ludeces siempre
vos vendrías a ser como el arcon de los recuerdos del grupo
trayendo a cada cuento sus antecedentes, su pasado, sos ... o te crees, como la black berry que le ponían a los presos para hacer trabajo de campo, te pensas que a alguien le calienta tus complejos de vivir en el pasado?
DiegoYSalir escribió: ↑ que cansador!!!
ni un pibe de 8 años, con retraso mental, es tan taaaaaaaan reiterativo con las mismas y unicas b0ludeces siempre
vos vendrías a ser como el arcon de los recuerdos del grupo
trayendo a cada cuento sus antecedentes, su pasado, sos ... o te crees, como la black berry que le ponían a los presos para hacer trabajo de campo, te pensas que a alguien le calienta tus complejos de vivir en el pasado?
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Le dice criminal porque habló de una receta para el covid, algo que él creía que funcionaba cuando todos estábamos en bolas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, j3bon, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 202 invitados